Espectáculos

Los detalles no conocidos de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt

La pareja tuvo 5 hijo.

Angelina Jolie y Brad Pitt formaron una de las familias más seguidas y admiradas  del mundo del espectáculo. A pesar de haberse separado, ambos inculcan valores a sus hijos.

Angelina y Brad se caracterizaron por romper los esquemas, pero no hay duda de que ambos se han preocupado  por enseñarles valores a sus hijos, entre estos destaca la tolerancia.

Angelina Jolie y Brad Pitt comparten el tiempo con sus hijos

Todos quieren saber de ella y quieren entrevistarla. Muchos pensarían que sus hermanos se pueden sentir celosos por la atención que recibe, pero, por el contrario hemos visto que los hermanos pasan mucho tiempo juntos y se la llevan muy bien.

Recomendados

Maddox Chivan: Es el hermano mayor y fue adoptado en Cambodia, se ha destacado en el área de producción de películas ayudando a su mamá. Fue productor ejecutivo en la cinta “First They Killed My Father: A Daughter of Cambodia Remembers”.

Zahara Marley: Nació en Etiopía. Ha incursionado en la actuación, participó en el doblaje de la película “Kung Fu Panda 3”.

Pax Thien: Nació en Vietnam y fue adoptado en 2007. También participó como actor de doblaje en la película “Kung Fu Panda 3” dando voz a ‘Yoo’ uno de los pandas.

Knox Leon y Vivienne Marcheline: Son los más pequeños del clan y al igual que Shiloh son hijos biológicos de Brad y Angelina.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos