logo
Espectáculos 23/01/2021

Adamari Lopez en mini falda de cuero da clases de elegancia para mujeres de 40

La puertorriqueña demostró que para lucir elegantes y sensuales no importa la edad.

Adamari Lopez sigue sorprendiendo con sus increíbles looks este 2021 y en lo que va de enero ya nos ha dado grandes lecciones de moda.

Desde jeans, vestidos y faldas, la puertorriqueña nos ha mostrado las prendas que son tendencia este año y que favorecen a las mujeres de 40 años o más.

Hace unos días, para el programa ‘Un Nuevo Día’, la conductora lució muy elegante y sexy llevando una falda de cuero con mucho estilo.

Adamari Lopez

La puertorriqueña lució una falda de cuero en tono rojo con un suéter negro y botines rojos

Se trató de una falda corta de cuero en tono rojo y corte alto que combinó a la perfección con un delicado suéter negro con cuello redondo y lazos plateados en las mangas.

Complementó este espectacular y fresco look con unos botines en tono rojo y su cabello lo llevó recogido, sin duda un outfit muy elegante ideal para mujeres de 40 y 50 años.

Los looks con los que Adamari Lopez ha dado clases de elegancia en el 2021

Mini vestido de cuero

Para despedir el 2020 y darle la bienvenida al 2021 la celebridad deslumbró luciendo un mini vestido de cuero en tono marrón.

Se trató de una pieza mangas largas, amarrado a la cintura, perfecto para las mujeres de 40 que desean realzar su sensualidad y lucir estilizadas.

Complementó este look con unos botines en el mismo tono del vestido y su cabello lo llevó suelto, luciendo sofisticada y hermosa.

 

Maxi vestido animal print

El pasado fin de semana la conductora asistió a los 15 años de su sobrina y se robó las miradas luciendo un maxi vestido animal print.

El vestido era con mangas cortas, falda holgada y un atrevido escote, ideal para realza la sensualidad después de los 40.

Para este outfit llevó el cabello suelto con ondas, un maquillaje muy elegante y sobrio, y lució unos tacones negros.

Adamari Lopez

Se trata de un vestido largo, que tapaba sus pies, con mangas abullonadas cortas, y un atrevido escote con el que realzó su sensualidad a sus 49 años

Vestido de mangas abullonadas

Para el programa, Adamari lució estilizada y delicada llevando un vestido corto de mangas abullonadas en tono azul.

El vestido llevaba encaje, tenía un delicado escote en V, y tenía pliegues en la falda, y complementó su look con unos stilettos en tono nude.

 

Adamari Lopez

La celebridad llevó un hermoso vestido en tono azul oscuro con mangas abullonadas

 

Vestido con chaqueta de cuero

La puertorriqueña lució hermosa y con mucho estilo durante una fiesta llevando un vestido negro holgado con una chaqueta de cuero roja.

Su cabello lo llevó recogido y lució hermosa y radiante, sin duda un look que te hará lucir fresca y moderna.

Adamari Lopez

Adamari lució hermosa en una fiesta llevando un vestido negro con una chaqueta de cuero roja

 

Enterizo escotado

Adamari llevó un enterizo negro con el que lució más estilizada y elegante que nunca en unas hermosas fotos navideñas en familia, donde posó junto a su pareja Toni Costa, y su hija Alaia frente al árbol de Navidad.

La celebridad llevó un modelo strapless, con mangas que caía en los brazos, y un diminuto escote en V que la hizo lucir sexy sin perder la clase y elegancia.

Para completar este espectacular look, que todas podemos copiar, llevó unos stilettos también negros y el cabello lo llevó suelto, con un maquillaje sencillo y sutil que la hizo lucir perfecta.

 

Más de este tema

Te recomendamos en video