logo
Espectáculos 15/01/2021

Shakira tiene la chaqueta de mezclilla más fashion que complmenta cualquier outfit

La celebridad lució cómoda y casual con este espectacular look

Shakira tiene un gran estilo y nos ha dado grandes lecciones de moda a través de los años con sus looks casuales y elegantes.

Hace unos días, durante un live que realizó con el integrante de Black Eyed Peas, Will.i.am, la celebridad llevó un look casual que encantó a sus seguidores.

Shakira

Hace unos días, durante un live que realizó con el integrante de Black Eyed Peas, Will.i.am, la celebridad llevó un look casual que encantó a sus seguidores

Y es que la cantante lució una chaqueta de mezclilla perfecta para complementar cualquier look y darle el toque de glamour que necesitas.

Se trata de una chaqueta con brillos plateados y cuello deshilachado fabulosa que combinó con una blusa negra, y que tú la puedes complementar con cualquier outfit que lleves.

Shakira

Shakira llevó una chaqueta con brillos plateados y cuello deshilachado fabulosa

“Oh por Dios necesito esa chamarra”, “Qué bella te ves Shaki y con tu chaqueta espectacular”, “Amé esa chaqueta con brillos”, “Eres tan perfecta y divina te amo”, “Me encanta tu estilo tan fashion”, “Esa chaqueta está divina, muy tu estilo”, y “Morí con tu chamarra Shaki hermosa”, fueron algunas de las reacciones.

Los looks con los que Shakira ha demostrado su gran estilo

Mini vestido dorado

La famosa celebridad dejó a más de uno sin habla al presumir sus curvas a sus 43 años en un atrevido mini vestido dorado.

Se trata de un vestido cruzado en la espalda y con un atrevido escote que llegaba hasta la parte superior de los glúteos.

Shakira

La famosa celebridad dejó a más de uno sin habla al presumir sus curvas a sus 43 años en un atrevido mini vestido dorado

Suéter y boina

También mostró un look ideal para la temporada de invierno, y se trata de un suéter negro manga larga con una boina en el mismo tono.

Para este look llevó el cabello con una cola de lado baja, y un maquillaje muy sencillo con un espectacular delineado.

Shakira

También mostró un look ideal para la temporada de invierno, y se trata de un suéter negro manga larga con una boina en el mismo tono

Mini falda y tenis

Para patinar la celebridad eligió lucir sus curvas en una mini falda negra que combinó con una blusa en el mismo tono.

Este look sencillo y cómodo lo complementó con unos tenis blancos y negros, y su melena la llevó suelta al natural.

Jeans rotos con mallas

La colombiana también dejó ver su gran estilo con un look casual compuesto por jeans rotos, mallas negras, y blusa con estampado animal print.

Complementó su look con un cinturón negro y unos botines blancos, y su melena la llevó suelta con unos rizos hermosos.

Shakira

La colombiana también dejó ver su gran estilo con un look casual compuesto por jeans rotos, mallas negras, y blusa con estampado animal print

Leggins y suéter

Shakira lució sus curvas en un look muy cómodo para patinar llevando leggins negros con transparencias que combinó con un suéter blanco.

Complementó su outfit con unos tenis celestes con blanco y negro, y un gorro celeste y su cabello lo llevó suelto.

Shakira

Shakira lució sus curvas en un look muy cómodo para patinar llevando leggins negros con transparencias que combinó con un suéter blanco

Más de este tema

 

Te recomendamos en video