Billie Eilish y Zandaya podrían formar parte del remake de “Chicas pesadas”

La directora y comediante Tina Fay habló sobre ambas artistas en roles protagónicos.

¿Quién no recuerda a la tímida Cady  entrando a la secundaria y enfrentándose al complejo mundo adolescente dominado por la “abeja reina” Regina George? Chicas pesadas se convirtió en un clásico del cine y volverá en un remake que podría estar protagonizado por Billie Eilish y Zendaya.

En 2004 está película, protagonizada por Rachel McAdams y Lindsay Lohan, se llevó los aplausos del público y alcanzó una fidelidad de los fanáticos, quienes hasta el día de hoy usan las referencias que surgieron de diversas escenas del largometraje.

Ahora, su guionista Tina Fay afirmó que podría llevar a las pantallas de esta generación una nueva versión adaptada a los gustos actuales.

Durante una entrevista para Capital FM, Fay, quien también interpretó a la maestra Sharon Norbury, señaló que la idea ha sido bien recibida por los fanáticos, pero de inmediato surgió la pregunta de quiénes se encargarían de encarnar a estos emblemáticos personajes.

Tina Fay quiere a Billie Eilish y Zendaya en papeles protagónicos

zendaya

Aunque todavía no hay muchos avances con la selección de los actores, Fay no pensó dos veces en lanzar los nombres de Billie Eilish y Zendaya como protagonistas.

“Si Billie Eilish acepta interpretar a Janis y Zendaya acepta interpretar a Cady Heron, ¡hagámoslo!”, fueron las palabras de la directora.

Aunque la también actriz parece estar muy entusiasmada con la idea de hacer una nueva versión de esta cinta, su entusiasmo también va ligado con lograr la superación de la primera versión.

peinados de los Oscar 2020 Billie Eilish - Instagram

De esta manera, quiere a los mejores personajes dentro de la película y no hay visión que supere a Zendaya en el papel de la chica que viene de Sudáfrica e ingresa por primera vez en la escuela y a Billie como la gótica chica que se considera rival de Regina George.

Hasta el momento, los fanáticos se mostraron completamente entusiasmados con las declaraciones de la creadora y, de inmediato, empezaron a preguntarse quienes serían los rostros ideales para interpretar a Regina George, Karen Smith y Gretchen Wieners.

Por ahora,  Zendaya y Billie no han dado ninguna declaración al respecto, pero no cabe duda de que ambas entrarían perfectamente en los papeles que tienen propuestos por  Fey.

Chicas pesadas  es parte de la cultura pop

Luego del éxito de la película de 2004, Tina Fay dio un paso más allá y llevó un show musical basado en la película a los escenarios de Brodway.

Fue en enero de 2020 cuando, a través de las redes sociales del musical, se anunció la realización de una nueva versión de esta historia.

Chicas pesadas

“Una película de  ‘Chicas pesadas’ basada en el musical ‘Chicas pesadas Brodway’ que se basa en la película ‘Chicas pesadas”, fue el tuit de aquel entonces.

Con estas palabras, se dio a entender que la nueva película podría traer elementos tanto de la cinta original como de la versión musical.

De esta manera, mucho han asumido que es posible que la producción pudiera tratarse de un musical y esto no sería extraño con dos artistas como Zendaya y Billie Eilish.

Desde que esta noticia salió, los fieles seguidores de la historia exigieron que algunos miembros del casting original estén presentes en esta nueva versión.

Muchos detalles están por determinarse en torno a este proyecto, pero lo que queda claro es que la visión de Tina Fey está por todo lo alto y las expectativas de los fanáticos también.

Más sobre este tema:

Te decimos dónde conseguir estos 7 cosméticos y bolsas inspirados en ‘Chicas Pesadas’
Así luce el elenco de ‘Chicas Pesadas’ 14 años después de su estreno
5 cortes ideales para chicas con mucho cabello

Te mostramos en video: