Colombia

Estefanía Borge entrenó en bikini y luce fabulosa a sus 40 años

Desde sus redes sociales, la artista afirma ser una cocinera apasionada y toda una mujer fitness.

Desce hace algunos años la actriz Estefanía Borge demuestra que es una mujer fitness. A través de su cuenta en Instagram publica constantes imágenes y videos donde además de ser una «cocinera apasionada», tal como describe en su biografía, también es amante de los ejercicios.

La nacida en Cartagena es recordada por destacados papeles en telenovelas. En 2003 interpretó a la «Tinita», en ‘La Costeña y el Cachaco’ y para 2007 fue una de las antagonistas de ‘La hija del Mariachi’. En la exitosa historia encarnó a la malvada y sensual «Virginia Malagón».

Su última aparición, al menos en la pantalla chica, fue en ‘Hermanos y hermanas’, donde tomó el papel de ‘Vicky’.

Recomendados

Estefanía Borge se luce a sus 40 años

Tal parece que la actuación ya no es primordial en la vida de la artista. Está enteramente dedicada a sus pasiones fitness y gastronómicas. En sus historias almacenadas se aprecian distintas recetas y destaca ser autora del libro Atrévete a cocinar.

Este martes 5 de enero compartió registros audiovisuales sobre la última rutina de ejercicios que compartió con su más de un millón de seguidores.

«Rutina intensa de #cardiohit para hacer en 20 minutos. Yo recomiendo que se haga en ayunas. En lo personal siempre la hago después de mi café», escribió Estefanía Borge para la galería de videos.

En los materiales, la actriz se ve espectacular a sus 40 años, con un cuerpo activo, tonificado y repleto de energía. A través del hilo de comentarios, los usuarios le dedicaron mensajes de cariño y agradecieron por la rutina que desde ya desean poner en práctica.

Te recomendamos

¡Tan hermoso… y tan odiado! Las imágenes más sensuales de “Charly Flow”

Lo de Camilo no tiene límites: Bebé solo se calma cuando escucha ‘Vida de Rico’

Mateo Carvajal ataja a su hijo cuando caía de la cama: “En el último segundo”

Tags

Lo Último


Te recomendamos