logo
/ Instagram @carlos1torres1
Colombia 06/01/2021

¡Tan hermoso… y tan odiado! Las imágenes más sensuales de “Charly Flow”

El papel es interpretado por el actor Carlos Torres y aunque es uno de los villanos, su interpretación es fantástica.

Todos le conocemos por su brillante papel en ‘La Reina del Flow’, la teleserie que desde 2018 sorprendió a los fans de la música urbana. La historia transmitida por Caracol TV y actualmente en Netflix cuenta la “farsante” fama de Charly Flow, un cantante que alcanzó la cima gracias a las canciones que le robó a “Yeimy Montoya”.

El papel es interpretado por el actor Carlos Torres y aunque es uno de los villanos, su interpretación es fantástica. Esto le hizo ser tan querido y odiado durante los episodios. Cabe destacar que la segunda entrega ya está en rodaje.

En el reparto también destaca la querida Carolina Ramírez, quien interpreta a Yeimy Montoya en su versión adulta. En los primeros capítulos, el papel es tomado por la joven actriz María José Vargas.

Los horrores del pasado, las originales letras, un oscuro secreto y la sed de venganza titulan la teleserie donde Carlos Torres deja su lado más sensual.

Las imágenes de “Charly Flow” que todas desean ver

Mentiroso, infiel, despiadado, impulsivo y cobarde… estos son algunos de los calificativos que recibe el ahora famoso personaje. Pero nada le quita lo bonito, gracias al estilo urbano, su acento paisa y la atlética figura.

Bajo las influencias de su tío Manín, un hampón de cuello blanco, el joven “Charly” se debate entre los negocios sucios y la música. Sin talento para componer, enamora y arruina la vida de Yeimy, quien termina encarcelada inculpada de tráfico de drogas.

Tras haber robado el cuaderno de canciones de Yeimy se convierte en “Charly Flow” con una fama de talla nacional e internacional. Pero luego de 17 años de encierro, la policía ofrece un trato a Yeimy Montoya a cambio de su libertad. La mujer debe infiltrarse en los estudios musicales de su archienemigo para provocar la captura de Manín.

Ahora es una crecida y experimentada Yeimy quien debe decidir entre cooperar con la misión policial o dedicarse a destruir la vida de “Charlo Flow”.

Charly Flow

Más de 3,1 millones de seguidores maneja Carlos Torres en su cuenta oficial

Charly Flow

Carlos Torres y Carolina Ramírez, los dos protagonistas de la teleserie

Charly Flow

 

Charly Flow

Te recomendamos

El impresionante yate de Karol G para su familia y hasta Anuel AA

¡Imperdible! Sofía Vergara responde a usuario que la llamó “operada”

Epa Colombia causa indignación tras invitar a hacerse la lipo: “¿Y la plata de dónde?”