Estas fueron las noticias que sacudieron a la farándula en 2020

El año 2020 no fue fácil para todos. En el mundo del espectáculo también hubo buenos y malos anuncios

Este año fue atípico y todos lo sabemos. La farándula y las celebridades tampoco escaparon a ello. Sin embargo, las noticias del espectáculo no pararon y te contamos cuáles fueron las más sonadas en 2020.

Un sistema inmune fortalecido, es tu mejor aliado ante Covid-19

La alimentación es uno de los ejes más importantes para mantener un buen sistema inmunológico

Se bajaron los telones con motivo del Covid-19. Algunos artistas partieron y otros triunfaron a pesar de las circunstancias. Hubo separaciones y escándalos que no dejaron de sonar en el mundo del espectáculo. Hacemos un repaso por los eventos que marcaron el mundo de la farándula.

1.- Shakira y Jennifer Lopez estremecieron la farándula cantando y bailando juntas

El 2020 comenzó al ritmo de las caderas de Shakira y Jennifer Lopez. Ambas abrieron el show de medio tiempo del Super Bowl, el evento deportivo más importante de los Estados Unidos, que fue realizado en Miami en febrero.

Con el show, las cantantes ganaron su primer Emmy. Por si fuera poco, Shakira fue la artista más buscada en Google en Estados Unidos durante 2020.

Shakira y Jennifer Lopez triunfaron en el show de medio tiempo del Super Bowl Shakira y Jennifer Lopez triunfaron en el show de medio tiempo del Super Bowl. - Agencias

 

2- Belinda y Christian Nodal se consolidaron como la pareja del 2020

El sorpresivo noviazgo de Belinda y Christian Nodal fue de las noticias más sonadas en el mundo de la farándula. Acaparó los titulares de la prensa de espectáculos.

Los rumores sobre su romance fueron ciertos. En agosto confirmaron su relación sentimental. En sus redes sociales los coaches de La Voz Azteca expusieron a los cuatro vientos su amor que para algunos ha marchado de forma muy acelerada.

Belinda y Christian Nodal gritaron su amor a los cuatro vientos Belinda y Christian Nodal gritaron su amor a los cuatro vientos. - Agencias

 

3.- El trío de Sebastián Yatra, Tini Stoessel y Danna Paola

Una de las noticias más tristes que recibieron los seguidores de la farándula fue la separación entre el cantante Sebastian Yatra y la actriz e intérprete Tini Stoessel. El público realmente amaba a esta pareja que se había consolidado como una de las parejas más sólidas del espectáculo.

Pero la noticia no quedo allí. La ruptura de los artistas se volvió más polémica cuando se acusó a Danna Paola como la manzana de la discordia. Sebastián, Tini y Danna Paola pasaron a ser un trío del que los seguidores no dejaron de hablar, aunque al final fue desmentida la noticia por parte de los artistas.

Danna Paola, Sebastián Yatra y Tini Stoessel se convirtieron en una de las noticias más seguidas Danna Paola, Sebastián Yatra y Tini Stoessel se convirtieron en una de las noticias más seguidas - Agencias

 

 

4.-  Johnny Depp no volverá a interpretar al capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe

Los seguidores de Johnny Depp lloraron a cántaros cuando se enteraron de que el actor no volvería a interpretar al capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe.

Pero no fue solo eso, el cantante se vio acusado de violencia doméstica por su ex esposa y una serie de acontecimientos se sumaron para hacer que su carrera se viniera abajo. Pero su fanaticada sigue protestando y amándolo como nunca antes.

La carrera de Johnny Depp tuvo una escandalosa baja, pero su fanáticada no dejó de apoyarlo La carrera de Johnny Depp tuvo una escandalosa baja, pero su fanáticada no dejó de apoyarlo. - Agencias

 

 

5.- Sofía Vergara, la actriz mejor pagada del mundo

Sofía Vergara continuó siendo la actriz mejor pagada de Estados Unidos, de acuerdo con Forbes.

La prestigiosa revista en su ránking anual, develó que la artista facturó la suma de 43 millones de dólares y es considerada la actriz mejor pagada del mundo. La colombiana, conocida por su papel en la serie Modern Family, superó en el podio a Angelina Jolie y a la israelí Gal Gadot.

Sofía Vergara fue la artista mejor pagada del mundo Sofía Vergara fue la artista mejor pagada del mundo. - Agencias

 

 

6.- El triste adiós de Naya Rivera

La actriz Naya Rivera de la serie Glee murió trágicamente a sus 33 años. Se ahogó en un lago mientras estaba de paseo en un bote con su hijo.

El seguimiento del caso mereció un cubrimiento mediático que acaparó los reflectores del mundo y enluteció al mundo de la farándula.

Naya Rivera falleció ahogada en un trágico accidente Naya Rivera falleció ahogada en un trágico accidente. - Agencias

 

 

7.- La serie sobre Menudo destapó unas escalofriantes denuncias de los integrantes

La serie Súbete a mi moto sobre Menudo desatapó una serie de denuncias sobre abuso sexual, maltratos y explotación infantil por parte de los integrantes.

Se mostró el lado oscuro de la banda musical juvenil que marcó a varias generaciones y sirvió como puente a Ricky Martin para convertirse en una celebridad mundial.

La serie sobre Menudo destapó una olla de escándalos La serie sobre Menudo destapó una olla de escándalos. - Agencias

 

 

8.- Murió Tito Rojas, el Gallo de la salsa

El corazón del Gallo de la Salsa dejó de latir este año. El intérprete del Último adiós de este mundo partió a otro plano el pasado 26 de diciembre a sus 65 años.

Tito Rojas dejó un profundo vacío en la farándula tras un sufrir un paro cardiaco. Su muerte revolucionó las redes sociales y el mundo de la salsa. Lo recordaremos por sus célebres temas como Siempre seré y Señora de madrugada, entre otros otros.

TIto Rojas nos dijo adió este año TIto Rojas nos dijo adió este año. - Agencias

 

 

9.- La reina de belleza Daniella Álvarez dio un ejemplo de valentía

Para la Señorita Colombia 2011, este año fue más que un reto. Deniella Álvarez sufrió una isquemia ocasionó la amputación de su pie izquierdo. Sin embargo, aceptó su nueva condición con una valentía admirable que nos llenó de positivismo.

Recientemente dijo que posiblemente el derecho no funcione. No obstante, va a sus rehabilitaciones y camina con una prótesis biónica dando un ejemplo a toda la humanidad.

La reina de belleza Daniella Álvarez dio un ejemplo de valentía La reina de belleza Daniella Álvarez dio un ejemplo de valentía. - Agencias

 

 

12.- Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se separaron

La famosa pareja conformada por la hija de Eugenio Derbez, Aislinn Derbez y el actor Mauricio Ochmann anunciaron su divorcio luego de 4 años de matrimonio. Esta noticia fue una de las más polémicas de la farándula durante la cuarentena.

Aunque, para sorpresa de todos, el matrimonio no terminó en malos términos. Ambos muestran su cariño en las redes sociales y aseguran que siempre serán familia dando un ejemplo de que no todas las parejas finalizan su relación odiándose y dejándose de hablar.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su divorcio Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su divorcio. - Agencias

 

 

13.- Julián Gil perdió la patria potestad de su hijo

A mediados de 2020, el actor Julián Gil dio a conocer que nuevamente su expareja, la también actriz Marjorie de Sousa lo demandó.

De acuerdo con Julián, lo hizo para quitarle la patria potestad del hijo que tienen en común. El actor afirmó literalmente que Marjorie podrá ganarlo gracias a la corrupción y las influencias de la famosa.

Finalmente, tras tres años de disputas legales, Gil perdió la patria potestad de su hijo, Matías.

Julián Gil perdió la patria potestad de su hijo Julián Gil perdió la patria potestad de su hijo. - Agencias

 

 

14.- J Balvin se consolidó como una estrella mundial, pero sufre una terrible depresión

Ni el Covid-19 pudo frenar a J Balvin. En diferentes plataformas, como Spotify, sus temas le dieron la vuelta al planeta, especialmente con su álbum Colores, que lanzó este año y en el que hizo diversas colaboraciones con celebridades del género urbano.

El reguetonero fue incluido dentro de la lista de los 100 más influyentes de la revista Time. También batió un récord con 13 nominaciones a los Grammy Latino en un mismo año. Además, además, por primera vez, Nike lanzó unas zapatillas coloridas inspirada en su álbum Colores, que en pocos días agotó sus referencias en algunos países.

A pesar de sus éxitos, J Balvin mantiene preocupados a sus seguidores por sufrir episodios de depresión y se encuentra en terapias para su condición mental. Ha pedido a sus fans que oren por él en las redes sociales.

 J Balvin fue reconocido como una estrella mundial, pero actualmente sufre una fuerte depresión J Balvin fue reconocido como una estrella mundial, pero actualmente sufre una fuerte depresión. - Agencias

 

 

15.- Murió Armando Manzanero

Cuando pensamos que el 2020 no podía ser peor, el mundo de la música se vio estremecido por la muerte de Armando Manzanero. El gran bolerista de América sufrió un paro cardíaco dejándonos solo su talentoso recuerdo con el que podemos rendirle tributo a través de sus famosas composiciones como No sé tú  y Somos novios, entre decenas de temas.

El año cerró con la triste noticia de la muerte de Armando Manzanero El año cerró con la triste noticia de la muerte de Armando Manzanero. - Agencias

 

 

 

También te puede interesar

Te recomendamos en video: