Espectáculos

7 series que te motivarán a hacer un cambio positivo en tu vida

Traen mensajes de lucha y que sí es posible alcanzar los objetivos.

En los últimos tiempos muchas de las series de televisión cuentan con la participación de mujeres. Traen mensajes de lucha, de no conformamos con lo menos, de esperanza y trabajo que no podemos dejar de ver

Algunas de las protagonistas de las historias que te mostramos logran tener una carrera exitosa, otras logran encontrar el amor sano. También hay quienes reciben reconocimientos o llegan a descubrir en sí mismas talentos inesperados.

Las series de televisión que te mostramos a continuación han dejado enseñanzas a millones de telespectadoras y las motivan a hacer cambios positivos en nuestras vidas para ser más valientes, seguras y alejarse de lo tóxico de una relación. Toma nota de las siguientes producciones y anímate a alcanzar tus sueños.

1.- Girlboss, una de las series más inspiradoras

Esta es una de las mejores series para darnos ese impulso que necesitamos para cambiar nuestras vidas. La producción está basada en el popular libro #Girlboos. En él la fundadora de la marca de moda Nasty Gal, Sophia Amoruso cuenta la historia de todo lo que tuvo que hacer para alcanzar el éxito.

En tan solo un año, la protagonista logró construir su imperio. Este genera 100 millones de dólares al año. La historia comienza con un amor loco por objetos antiguos y la valentía que tuvo para alcanzar sus propios sueños.

 

2.- The Bold Type

Se trata de una de las series de comedia más inspiradores. Narra la vida de tres amigas que trabajan en una revista de moda. Las protagonistas pasan una vida rica y brillante donde se encuentran el amor y buscan su identidad. Aunque la trama parece sencilla, toca temas sensibles, pero necesarios la igualdad de sexo y la variedad de la belleza.

3.- The Mindy Project

Una ginecóloga de 31 años llamada Mindy tienen como sueño encontrar el amor. Sin embargo, su mal carácter constantemente le impide establecer relaciones con el sexo opuesto. La protagonista no se desanima y hace todo lo posible para organizar su vida personal y profesional, con la cual tiene algunos problemas.

series
The Mindy Project

4.- Casual

Es una serie cómica que habla sobre la vida de un hermano y una hermana. Él es un joven soltero, creador de una página web de citas y nunca ha tenido relaciones serias. Ella acaba de divorciarse y cría a su hija adolescente. Ambos deciden ayudarse el uno al otro para encontrar a sus almas gemelas.

Series
Casual

5.- Las chicas del cable

Esta es una de las series que para la cual debemos volver a una época antigua. Está ambientada en Madrid de 1928 cuando empieza a funcionar una empresa de telecomunicaciones.

Cuatro mujeres se trasladan a la capital de España para buscar trabajo y comenzar una nueva vida. La producción es dramática porque no solo contará la historia de cada una de las protagosnitas, sino que mostrará a los telespectados que la profesión de telefonista no es nada fácil.

 

6.- Insecure

Estrenada en 2016, la trama de esta serie ha hecho que se señale como una versión afroamericana de Sexo en la ciudad.

El centro de la historia son dos amigas que se encuentran. Una de ellas logró hacer una carrera exitosa, pero es un desastre en la vida amorosa, mientras que la otra tiene vive con su novio, pero cuenta con dificultades en el trabajo. Ambas lucharán por resolver sus dificultades para conservar su amistad.

7.- Good Girls Revolt

Es otra de las series que nos traslada a otra época. Específicamente al año 1969. Podremos ver a tres jóvenes que trabajan en la revista neoyorquina News of the Week. Ellas frecuentemente se enfrentan a la discriminación. Cansadas de soportarlo, toman la decisión de comenzar la lucha por sus derechos.

series
Good Girls Revolt

 

Más de este tema:

  1. Si te ha gustado ‘Selena, la serie’, tienes que ver estas otras producciones que rinden tributo a la reina del Tex-Mex
  2. Estas películas de Netflix te recordarán que debes disfrutar de la vida porque no todo es trabajo 
  3. Películas de Netflix que se perfilan para ganar un Oscar en 2021 ¿Las viste todas? 

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos