Espectáculos

Ángela Aguilar tiene los looks con lentejuelas perfectos para que seas la más radiante esta Navidad

Toma nota de los aciertos en sus looks para que los repliques en tus eventos.

Ahora que se acercan las festividades, las famosas empiezan a sorprendernos con sus atuendos que nos inspiran a alcanzar nuestra mejor versión. Una de ellas es Ángela Aguilar, quien tiene un amplio repertorio de looks para las fechas.

PUBLICIDAD

La cantante usualmente suele sorprender en sus redes sociales portando las tendencias, por lo que no es de extrañar que su armario esté lleno de aciertos para esta Navidad: lentejuelas, transparencias y colores seductores.

Los looks de Ángela Aguilar que debemos copiar

Apenas a sus 17 años ha demostrado en reiteradas ocasiones que ya es toda una fashionista capaz de ser una referencia de estilo.

Esto, porque entre sus outfits destacan desde opciones casuales para reencontrarte con tus amigos, como para despedir el año o asistir a una cena de la manera más glamurosa.

Brillo por doquier

La intérprete de «Tu sangre en mi cuerpo» sabe que no hay un acierto mayor en estas fechas que llevar lentejuelas y prendas brillantes en general para verse elegante y juvenil, según VIX.

Ángela Aguilar looks navidad
Ángela Aguilar llevando un vestido corto con lentejuelas.

En su caso optó por un minivestido resplandeciente en color vino con un lindo detalle ligeramente abullonado en las mangas, una de las grandes características de la moda de los setenta que regresó este año.

También es destacable su inteligencia a la hora de combinar su atuendo con el estilismo en general, puesto que para no lucir sobrecargada el maquillaje se mantuvo neutro y el peinado muy natural, de acuerdo a su edad.

De igual manera, en otra oportunidad llevó las lentejuelas pero en una minifalda tornasolada que le dio el toque de color necesario para convertirse en el punto principal de su atuendo.

Ángela Aguilar looks navidad
Minifalda con brillos, una prenda que no puede faltar en tu armario.

La otra prenda que completó su elogiado look es un básico en cualquier clóset: una blusa negra de mangas largas con transparencias, las cuales lucen sensuales sin necesidad de tener que mostrar piel o soportar bajas temperaturas ahora que llega el invierno.

Casual pero sexy

Si en otra oportunidad tienes un compromiso que no requiere tanta formalidad pero aun así quieres ser el centro de atención, Ángela Aguilar tiene la clave.

Ángela Aguilar looks navidad
Ángela lleva un top que se vuelve el protagonista del look.

Busca tus jeans ceñidos, preferiblemente oscuros para que luzcan más elegantes, y haz ‘match’ perfecto con una blusa de hombros caídos de transparencias, vuelos y brillantes que elevará el nivel de tu apariencia con poco.

Ella prefirió permanecer sin accesorios, pero en tu caso, para hacerlo más femenino puedes apoyarte en gargantillas, chokers o aretes largos.

Cómoda coquetería

En caso de que prefieras los atuendos minimalistas, pero sobre todo, cómodos, la hija de Pepe Aguilar te propone un vestido tejido monocromático que puedes combinar con medias negras para mantenerte abrigada.

Ángela Aguilar looks navidad
Un vestido tejido también es válido para tus citas casuales en estas fechas.

En caso de que el clima arrecie, ella le añadió una bufanda unicolor para preservar la armonía, que igualmente se puede combinar con una chaqueta de denim o de cualquier otro material.

Para el calzado, lo mejor son botines o botas largas de color, hasta de animal print, que están de moda por estos meses.

Elegancia y distinción

Ángela Aguilar looks navidad
Un blazer imponente es otra pieza que puedes utilizar este diciembre 2020.

Para decirle adiós a este 2020 que ha sido complicado para el mundo entero, el dramatismo y el estilo se unen en un bello blazer de terciopelo con lentejuelas que lució Ángela Aguilar hace algunos meses, conforme con el citado medio.

Las hombreras le dan mucha personalidad a esta prenda que además resalta la cintura y su profundo escote en V alarga visualmente el cuello, lo que hace lucir más delgada.

Más de este tema:

Ángela Aguilar celebra el cumpleaños de su mamá con una foto en la que demuestra su gran parecido

Ángela Aguilar entre lágrimas cuenta lo difícil que ha sido vivir sin su abuela Flor Silvestre

El guapo hermano de Ángela Aguilar que está robando suspiros

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último