Espectáculos

Las celebridades mejor pagadas en el 2020 a pesar de la pandemia, según Forbes

Kylie Jenner lideró la lista y no es la primera vez.

La revista Forbes reveló la lista de las celebridades mejor pagadas de este 2020, esos que lograron aumentar su fortuna aun en medio de una pandemia.

Por supuesto la empresaria Kylie Jenner lidera la lista, y es que en este año tan difícil para todos ella no dejó de trabajar y siguió produciendo incluso más que nunca.

Estos famosos no solo fueron las mejores pagadas, sino que agrandaron su fortuna, y no quedan dudas que son inspiración para todos.

Ellas fueron las celebridades mejor pagadas en el 2020 a pesar de la pandemia, según Forbes

Kylie Jenner

Kylie Jenner obtuvo 590 millones de dólares este año, después de vender una participación mayoritaria en su marca de belleza a Coty Inc.

“La estrella de los reality shows vendió el 51% de Kylie Cosmetics a Coty, Inc., que cotiza en la bolsa, todo en enero de 2019 por 600 millones; por lo que se embolsó 590 millones de dólares”, dijo la revista.

Ahora, la fortuna de la menor del famoso clan tiene un valor aproximado de 900 millones de dólares.

Kanye West

El cuñado de Kylie, esposo de Kim Kardashian, se llevó este año 170 millones de dólares tras un acuerdo firmado con Adidas para la marca de tenis Yeezy.

“Obtiene una regalía anual de Adidas, que fabrica sus zapatos Yeezy, la cual obtuvo un estimado de 1.3 mil millones de dólares en ventas en 2019. Por separado, West también tiene una línea de ropa y es el dueño absoluto de sus marcas. En junio de 2020, el minorista Gap y Kanye West anunciaron que comenzarán a vender una línea de ropa de West diseñada para Gap”, detalla la revista.

Dwayne Johnson

El famoso actor conocido como “La Roca”, obtuvo 87.5 millones de dólares este año debido a las ganancias de sus películas “Black Adam” y “Red Notice”.

El actor puede ganar más de 20 millones de dólares por película, gracias a una serie de éxitos de taquilla.

Sofía Vergara

La actriz colombiana ganó 43 millones de dólares este 2020, ocupando el lugar 71 de la lista y siendo la celebridad femenina de la televisión mejor pagada en Estados Unidos.

La actriz «ganaba 500.000 dólares por episodio de ‘Modern Family’ y ahora forma parte del jurado de ‘America’s Got Talent’, lo que le garantiza al menos 10 millones de dólares por temporada, sin contar sus diversos contratos publicitarios_», explicó Forbes.

Vergara quedó en la lista delante de otras actrices como Angelina Jolie, que obtuvo 35 millones de dólares, y Gal Gadot, con 31 millones de dólares.

Taylor Swift

La cantante también aparece en la lista, pues ha ganado 63.5 millones de dólares este año gracias al lanzamiento de sus discos Lover y Folklore, que han resultado todo un éxito.

De hecho el año pasado, la cantante encabezó la lista de las celebridades mejor pagadas con 164 millones de dólares, aumentando sus ingresos 131% del 2018, pero aunque este año no llegó a esa cifra, tuvo grandes éxitos este 2020.

Ed Sheeran

El cantante británico ganó 64 millones de dólares tras su gira mundial ÷ Tour, que terminó en agosto de 2019.

Jonas Brothers

La famosa banda de hermanos obtuvo mil 500 millones de dólares al finalizar su gira en febrero, aumentando su fortuna a 68.5 millones de dólares.

Ariana Grande

La reconocida cantante generó 72 millones de dólares obtenidos tras el tour Sweetener World, de su gira más reciente, aumentando aun más su fortuna.

Ryan Reynolds

El actor agrandó su fortuna este 2020 y obtuvo 71.5 millones de dólares debido a las películas en las que trabajó.

 

Más de este tema

  1. Tips de finanzas para que el dinero siempre te alcance y seas una mujer independiente, según Forbes
  2. Kylie Jenner es la multimillonaria más joven según Forbes: te contamos todo sobre su fortuna
  3. Kylie Jenner presume su nuevo Rolls Royce rosado y demuestra que las mujeres independientes son las más exitosas

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos