Kylie Jenner presume su nuevo Rolls Royce rosado y demuestra que las mujeres independientes son las más exitosas

La celebridad esperó un año para tener su nuevo auto.

Kylie Jenner es una de las famosas con más dinero debido a su exitosa empresa de maquillaje, por lo que tiene una vida llena de lujos.

El extravagante auto rojo en el que Kylie Jenner pasea con su hija Stormi

La celebridad tiene toda una lujosa colección de autos.

Recientemente, la celebridad mostró a través de sus redes su nueva adquisición, que ha logrado con su esfuerzo y trabajo.

Desde sus historias de Instagram la menor del clan Kardashian Jenner presumió su nuevo auto Rolls Royce personalizado, negro en la parte exterior y completamente rosado en el interior.

 

Kylie contó que esperó un año por su nuevo auto. "Lo ordené hace casi un año, finalmente lo logré. Nuevo carro de mamá", escribió la celebridad, mostrándolo detalladamente y dejando ver los asientos, volante, puertas y techo rosado.

View this post on Instagram

Ky’s new Rolls Royce😩💗👑👑

A post shared by King Kylie things🦋💗 (@kingkyliethings) on

Además, en la parte interna se puede leer "Stormi's Mom", dejando ver como siempre su infinito amor por su pequeña hija de dos años.

"Wow que auto tan espectacular", "divino como ella", "que envidia quiero uno así", "ella trabaja muy duro para tener sus lujos se lo merece", "que divinura de auto lo amé", "está increíble", y "OMG un auto de lujo", fueron algunas de las reacciones en redes.

Hija de Kylie Jenner luce una mini bolsa Louis Vuitton con mucho estilo

La pequeña presume su buen gusto con sus prendas y looks.

Este nuevo auto se suma a la lujosa colección que Kylie donde tiene hasta un lamborghini, y la mayoría son personalizados con su nombre y sus colores preferidos.

Te recomendamos en video