logo
Así van los ensayos de Anahí, Christopher Uckermann y Christian Chávez para el reencuentro de RBD
Espectáculos 15/12/2020

Así van los ensayos de Anahí, Christopher Uckermann y Christian Chávez para el reencuentro de RBD

Los famosos compartieron videos de los ensayos para el concierto del 26 de diciembre

Cada vez falta menos para el esperado reencuentro de RBD, y ya Anahí, Christopher y Christian han dejado ver parte de los ensayos desde sus redes sociales.

Los recordados Mia, Diego y Giovanni, compartieron en sus historias de Instagram cómo se preparan para el espectáculo que lleva por nombre Ser o parecer, el próximo 26 de diciembre, donde rendirán homenaje a la Generación Rebelde.

“Todo lo hacemos por los fans, que son los que han estado ahí para nosotros apoyándonos en todos los proyectos que hemos hecho cada uno por nuestra cuenta”, dijo Christian.

Así van los ensayos de Anahí, Christopher Uckermann y Christian Chávez para el reencuentro de RBD

El show será un recital que se podrá ver de manera digital que tendrá una duración de dos horas aproximadamente, y será transmitido desde México.

En el evento participarán Anahí, Maite Perroni, Christopher Von Uckermann y Christian Chávez, quienes interpretarán los temas que los llevaron a la fama en el 2004.

Lamentablemente ni Dulce María, ni Alfonso Herrera participarán en este reencuentro, la recordada Roberta porque acaba de dar a luz a su primera hija María Paula, y el recordado Miguel porque prefirió no participar, según contó hace unos días Christian Chávez.

Sin embargo, los 4 ya están trabajando muy duro en los ensayos para llevar un show de calidad, y Anahí compartió un video en el que estaba ensayando junto a Christopher con sus mejores pasos de baile el tema Un poco de tu amor.

En el video se ve a Anahí con leggins y suéter negro, tenis, una cola alta y una mascarilla, y Christopher llevaba un pantalón negro, chaqueta, tenis y también tenía una mascarilla.

En otro de los videos compartidos en redes se ve a Christian ensayando junto a un coreógrafo el tema “Ser o parecer” y bailaba con un pantalón negro, camiseta negra y también tenía mascarilla.

 

Hace un mes, RBD lanzó un nuevo tema Siempre he estado aquí, que resultó todo un éxito, y que emocionó aun más a los fans, siendo sin duda de las mejores cosas que nos ha dejado el 2020.

Integrantes de RBD más unidos y felices que nunca por el reencuentro

A través de sus cuentas de Instagram, los famosos se muestran tan ansiosos por este reencuentro como sus fans.

Hace unos días Anahí publicó “¿Estaán listos? Pocos días nos separan de #SerOParecer2020 ¡haremos juntos un viaje por escenarios nunca antes vistos!”.

Christian por su parte escribió “los espero este 26 de diciembre , para cantar , bailar , llorar , reír y recordar. Este 2020 nos ha enseñado muchas cosas , pero el poder de la resiliencia es un súper poder al alcance de todos No importa cuanto te señalen o te injurien tu tienes la llave,nunca le entregues tu paz a los demás. Yo siempre he estado y estaré aquí ❤️ Amor para TODOS #seroparecer2020”.

Los fans están cada vez más entusiasmados y no pueden esperar que sea 26 para disfrutar del reencuentro que por años habían estado esperando.

“OMG al ver estos ensayos me imagino cómo será este show no puedo esperar”, “Ustedes son los mejores de verdad ya muero por verlos”, “Gracias por alegrarnos este año tan horrible con ese reencuentro tan especial”, y “Wow verlos bailando juntos es un sueño ya quiero que sea 26”, fueron algunas de las reacciones en redes.

 

Este concierto sin duda será histórico, pues la última vez que cantaron juntos fue el 21 de diciembre de 2008, durante su último concierto en Madrid.

Más de este tema

Te recomendamos en video