Espectáculos

Danna Paola se confiesa fan de RBD y así reaccionó Anahí

La actriz aseguró que la agrupación mexicana fue una gran influencia en su carrera artística.

Danna Paola no aguantó más y compartió con todos sus seguidores una de sus aficiones: creció siguiendo la serie mexicana Rebelde y escuchando los éxitos de la banda formada a raíz del éxito del dramático, RBD.

Pero eso no fue todo. La intérprete en Élite confesó que su personaje favorito es Mía Colucci, protagonizado por Anahí, quien no tardó en responder emocionada por tal consideración de una de las artistas del momento.

El lado más fan de Danna Paola

La también cantante de 25 años ya dejó de lado la polémica que se armó por unas recientes vinculaciones con el colombiano Sebastián Yatra, siendo acusada de ser la tercera en discordia con su expareja Tini.

Recomendados

Después de estar varias semanas alejada de las redes sociales haciendo un «detox», o desintoxicación del mundo 2.0, como ella misma lo dijo, volvió para conversar con sus seguidores y seguir promocionando su nuevo tema, Sola.

Danna Paola
Danna Paola.

De acuerdo con la revista Quién, en su regreso manifestó que había estado observando durante toda la cuarentena los viejos episodios de la serie puesto que es una de sus favoritas.

“Yo siempre quise ser Mía Colucci desde que tengo uso de razón. Anahí es alguien a quien quiero mucho y la admiro un montón. Tuve la oportunidad de conocerla una vez y platicar con ella. Es alguien maravillosa”, dijo en un video.

“En la cuarentena he visto mucho Rebelde; RBD es parte de mi infancia; me encanta cantar canciones del grupo y admiro un montón a Anahí», agregó la protagonista de La doña.

Por supuesto los fans de la agrupación enloquecieron con sus declaraciones y también la propia Anahí quiso devolverle tan lindas palabras.

“¡Qué hacemos con lo que yo AMO a esta niña! ¡Más hermosa y explota! Y más talentosa, no se puede. Danna Paola, yo te admiro más”, respondió.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos