Lucero muestra su sala de estar con muebles blancos, cuadros dorados y orquídeas

La dejó durante las grabaciones de su podcast

Lucero siempre ha sido una de las artistas favoritas del público no solo por su exquisita música y talento vocal, sino también por su carisma y dulzura a la hora de comunicarse con sus fans en redes sociales y a través de su podcast Lucero mucho que contar.

En uno de sus más recientes episodios, la cantante y actriz de 51 años contó parte de su experiencia en su segundo concierto online Lucero Banda Live, donde interpretó la desgarradora canción A través del vaso.

Lucero muestra su exquisita sala de estar donde graba su podcast

"Otro de los grandes duetos del disco Solo me faltabas tú es con mis amigos de Banda Los Sebastianes y A través del vaso es una de sus canciones más sonadas de hace muy poco tiempo, se mantuvo en las listas de popularidad por muchísimos meses y fui muy feliz de poderla cantar con ellos", explicó la admirada artista.

Desde su elegante oficina, donde suele conceder la mayoría de sus entrevistas online en medio de la contingencia por la pandemia, contó de qué va este tema: "Es una canción de desamor total y es una canción escrita para un hombre, para que la cante un hombre, pero me encanta cantarla y en los conciertos a todos les fascina".

Pero otro de los escenarios donde graba su podcast en su sala de estar. Aunque Lucero es muy cuidadosa de su vida privada y no suele compartir demasiado de su cotidianidad, en un de los videos publicados en su canal de YouTube puede verse el exquisito diseño de este espacio en la casa de la protagonista de telenovelas como Soy tu dueña.

Entonces, en la grabación puede verse cómo el espacio está pintando totalmente de blanco, decorado de forma minimalista con cuadros dorados, sillones blancos y unas orquídeas blancas delicadas y exquisitas, creando un espacio relajante y ligero.

En dicho video, se encontraba promocionando su más reciente disco titulado Lucero 20y20, celebrando sus 40 años de carrera artística junto a su público, presentando sus clásicos temas y nuevas versiones que han cautivado a toda su audiencia.

Más de este tema:

El talento de la hija de Lucero y Mijares que merece una ovación de pie

Así disfruta la hija de Lucero un día de piscina con sus amigas en la cuarentena

Así se ha transformado Lucero en más de 20 años de carrera artística

Te recomendamos en video