Espectáculos

Los escándalos que han marcado MasterChef México 2020

La transmisión de MasterChef México 2020 ha mantenido a los fans al filo del asiento

La edición 2020 de MasterChef México sin duda ha estado cargada de emociones. No sólo la dinámica ha tenido un cambio drástico debido a la pandemia de Covid-19 sino que además, los participantes han hecho que nos mantengamos al filo del asiento en cada emisión.

PUBLICIDAD

Conforme aumenta la dificultad en los retos, la competencia se vuelve más ruda y es ahora cuando cada vez se define más quienes son los más amados y los más odiados del programa.

Itzel Paniagua, Erubiel Sosa y Salime Sadek ya han sido catalogados como «los más odiados» del programa, pues aunque tienen habilidades impresionantes, han hecho comentarios de mal gusto o no han sido profesionales al momento de trabajar en equipo.

Itzel ha provocado varios conflictos al no aceptar consejos de sus compañeros y afirmar que es la mejor concursante. También ha hecho comentarios clasistas a Isabel por ser una artesana. Itzel incluso ha sido altanera con los chefs Betty, Herrera y José Ramón.

En el más reciente episodio tuvo que trabajar con Isabel, quien no dudó en dejarla de lado por las fricciones que ha tenido con ella.

El conductor Arturo Islas fue uno de los comensales invitados de la noche, quien otorgó una mala calificación al equipo de Isabel e Itzel. Su veredicto fue que el pan que prepararon estaba demasiado seco y que se le pagó al paladar, además de que no cumplió sus expectativas de la cocina de MasterChef. Esto también generó polémica en redes sociales pues consideraron que fue demasiado crítico con sus palabras.

Esto hizo que Itzel y Salime se unieran en contra de Isabel a quien le reclamaron por no saber liderar al equipo. Harta de las burlas y criticas, Isabel aprovechó la oportunidad para subir al balcón y salvarse de la eliminación. Aunque Itzel como Salime cayeron de la gracia de los televidentes, la actitud de isabel también fue reprobada.

Erubiel Sosa, otro de «los más odiados», ha sido muy criticado por mostrar poca higiene al momento de cocinar. A lo largo de las emisiones, Sosa ha sido el más desorganizado, además de que toca los alimentos con las manos en lugar de usar los utensilios adecuados.

A pesar de que los chefs Betty, Herrera y José Ramón le han repetido en varias ocasiones que no lo haga, este ha hecho caso omiso. 

https://twitter.com/Ingmoonlightbae/status/1330031862065094656

En el reto de eliminación se enfrentaron Itzel, Erubiel y Cuau (hijo del ex futbolista Cuauhtémoc Blanco). Este consistió en platillos pensados en un banquete de bodas. Itzel tuvo que preparar mole blanco, Cuau un adobo y Erubiel un postre.

Ninguno tuvo buenos comentarios sobre sus platillos lo que elevó la tensión para seleccionar al eliminado. pero finalmente se decidió que fuera Cuau, sorprendiendo a todos.

¿A qué hora ver MasterChef? Cada viernes a las 19:30 horas de la Ciudad de México en vivo desde Azteca UNO.  Anette Michel junto con la chef Betty Vázquez y los chefs José Ramón Castillo y Adrián Herrera pondrán diferentes retos gastronómicos a los participantes de MasterChef, quienes buscarán ser el próximo gran nombre de la  cocina mexicana.

¿De qué trata MasterChef?

Es un reality show de cocina en el cual 20 participantes de diferentes partes de México se enfrentarán a diferentes retos para convertirse en el chef ganador. Cada uno tiene su propia historia, lo que los hace un peligro potencial para el resto al momento de los retos. Estos consisten en diferentes rondas, ya sea a nivel individual o por equipo. Los mejores pasan al balcón para ser salvados y los peores siguen participando hasta que quede un eliminado.

Ésta emisión tendrá dos grandes cambios: el primero es que el chef Benito Molina ya no será un juez en el programa y el segundo es el aumento de medidas de higiene y sana distancia ante la amenaza del virus de Covid-19.

Más de este tema

Series de Netflix para las amantes de la cocina que no te puedes perder

Sofía Aragón denuncia abusos de Lupita Jones y ella respondió haciendo enojar al público

Las críticas a Yalitza Aparicio demuestra que urge deshacernos de los prejuicios

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último