La actriz de «Anne with an E» celebró sus 19 años mostrando se convirtió en una hermosa mujer

Muchos de sus compañeros de la serie le mandaron sus emotivas felicitaciones

Anne with an E es una de las series que más conmovió al público de Netflix. Siguiendo la historia de una niña huérfana que es adoptada por unos hermanos por error muestra lo que es la resiliencia, el poder femenino, y la importancia de la familia o amigos.

Su cancelación después de la tercera temporada provocó un motín en redes sociales. Se firmaron peticiones, se hicieron hashtags en Twitter, se mandaron mensajes al streaming para ver qué le deparaba a la pelirroja favorita de Netflix y a todos sus amigos. Sin embargo, los desacuerdos con la productora CBC fueron demasiado grandes y no permitieron que continuara.

La serie de televisión canadiense se basa en las novelas de Ana la de Tejas Verdes, escrita por Lucy Maud Montgomery. Lamentablemente, como los fans descubrieron después, la serie de televisión poco se basa en el libro. 

La actriz que interpreta a Anne

Tenía 14 años Amybeth McNulty cuando comenzaron las grabaciones de este ambicioso proyecto. Tuvo que competir con aproximadamente 1800 chicas de tres continentes para quedarse con el papel de Anne Shirley .

Un papel muy importante porque era el que daba la esencia a la serie. Anne es una jovencita muy alegre, soñadora, que se siente un tanto distinta a su entorno, con grandes planes para su futuro y pocas ganas de seguir las reglas sociales que segregan a otros. Escandalosa, parlanchina, y con una peculiar personalidad el papel era un reto para la joven que lo tomara. 

Amybeth Amybeth y Geraldine James - Instagram @amybethmcnulty

Sin embargo, Amybeth lo consiguió de forma espectacular. Su interpretación de la protagonista fue cautivadora, y a su corta edad consiguió el respeto de millones de espectadores. ¡Y no es para menos!

La misma actriz ha  confesado la gran oportunidad y honor que fue interpretar a alguien como Anne. Asimismo, contó cómo el personaje le enseñó valiosas lecciones sobre aceptación, igualdad, y fortaleza. Y aunque la travesía haya terminado, Anne siempre será parte de Amybeth, y Ambybeth simpre será Anne para los fans. 

Amybeth Amybeth - Instagram @amybethmcnulty

Cumplió 19 años recientemente

La famosa ha dejado atrás la imagen con la que la conocimos. Han pasado 5 años desde que se aventuró a dicho proyecto, y por supuesto, ha dejado atrás la imagen de niña inocente para convertirse en una talentosa mujer. 

Ya tiene 19 años, muchos sueños cumplidos en puerta, y una belleza que irradia en cada una de las fotos que muestra en sus redes sociales. La actriz irlandesa subió una fotografía con el cabello suelto, una gran sonrisa, y una playera de tirantes verde esmeralda. Al frente se pueden ver sus regalos y a un lado unas hermosas flores.

Anne with an E Cumpleaños 19 de Amybeth - Instagram @amybethmcnulty

La postal tuvo más de 1,300,000 likes, mostrando que Amybeth ya es una figura importante dentro de redes sociales y del entretenimiento. De igual manera, fueron muchos los mensajes de felicitaciones que recibió por parte de amigos y fans.

El cast de Anne with an E

Fueron muchos de sus compañeros quienes decidieron darle una calurosa felicitación, a pesar de la distancia. Pero una de las favoritas fue la de Jerry, interpretado por el actor Aymeric Jett Montaz.

Anne with an E Amybeth y Aymeric - Instagram @amybethmcnulty

Con un recuerdo de las grabaciones de la serie, demostró que no solamente consiguió el éxito de la plataforma, también una hermosa amistad con Amybeth. Nos faltaron más fotos de otros miembros del cast, pero aún así en todo momento han mostrado que su conexión no ha desaparecido.

¿Ustedes qué opinan del cabio de la actriz? ¡Nosotras la amamos!

Más de este tema:

Sex education, la serie de Netflix que está rompiendo todos los estereotipos

5 razones por las que Lady Bird empodera a las mujeres

El momento en el que Buffy la cazavampiros empoderó a las mujeres

Te recomendamos en video: