Andrea Legarreta y Galilea Montijo cuentan cómo fue trabajar con Magda Rodríguez

Con la pérdida física de Magda Rodríguez, las presentadoras dejan ver cómo era trabajar y convivir con ella.

Tras la sorpresiva muerte de Magda Rodríguez, quien en vida fue la productora del programa matutino Hoy, muchas celebridades han manifestado sus condolencias y su tristeza tras la pérdida física de la mexicana. Pero dos presentadoras que compartieron con ella en su momento, Andrea Legarreta y Galilea Montijo, comentaron cómo fue trabajar a su lado.

Durante su vida como productora, conoció a muchísimas celebridades, incluso llevando la relación más allá de lo laboral convirtiéndose en una gran amiga para muchas de ellas por lo que los testimonios de Andrea y Galilea pueden arrojar un poco de información sobre cómo era la química entre las mexicanas durante las filmaciones.

Miembros de ‘Hoy’ lamenta la muerte de Magda Rodríguez

La televisora Televisa confirmó la muerte de la productora Magda Rodríguez a través de su cuenta de Twitter

La conductora y actriz Andrea Legarreta ofreció algunos testimonios cuando se dirigía al funeral de Magda Rodríguez, comentando además de su pesar y tristeza, que la productora siempre fue de esas personas con ganas de ayudar al que pudiera, brindando oportunidades. “Cuando ella entra a Televisa también, marca una diferencia. Hay productores y productoras increíbles pero ella tenía una generosidad notable. No llegó a pisar el terreno de nadie más, a sacudir a los demás (…) Llegó con toda la alegría y la disposición de apoyar y de ayudar a quien pudiera.

View this post on Instagram

Así te recordaré siempre!! Sonriéndole a la vida… A lo bueno y no tan bueno!! GRACIAS por todo lo aprendido!! Gracias por ser ejemplo de lucha y de que los sueños se cumplen… Trabajadora INCANSABLE!! Gracias porque a pesar de las adversidades hiciste de un grupo de personas que trabajamos en un programa, UNA FAMILIA!! Celebro tu vida Magda querida… Ese foro y el día a día se sentirán vacíos en tu ausencia, pero seguiremos entregando TODO!! Te amamos @magdaproducer Dios contigo y tu familia!! Fortaleza y luz mi @andy_escalona @andy___rodriguez ❤️ Y cómo seguramente tu lo hubieras querido, “El show debe continuar” VA POR TI JEFA!! 🙏🏻❤️🙏🏻 #UnDíaALaVez

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

A su vez, en una publicación en su cuenta de Instagram en honor a Magda Rodríguez, Andrea Legarreta refuerza la idea de cómo fue trabajar con ella, expresando que era una “trabajadora INCANSABLE” y que “a pesar de las adversidades hiciste de un grupo de personas que trabajamos en un programa, UNA FAMILIA”. Finalmente expresó que “el show debe continuar” tal y como ella hubiese querido.

Por su parte Galilea Montijo, está en casa en cuarentena preventiva por estar expuesta al COVID-19 por lo que no ha dado declaraciones al respecto, fuera de una breve aparición en la emisión del programa Hoy, alegando que no tiene palabras para describir lo que siente.

Sin embargo, el trato que tenía con Magda Rodríguez tanto dentro como fuera del estudio nos demuestra que su relación con la fallecida era muy cercana. Una relación que sin duda fue fortalecida por una buena química de trabajo con la productora.

De hecho, Galilea Montijo prestó su casa para celebrar el cumpleaños de su jefa a solo dos semanas de su partida física, demostrando ese cariño especial que ambas se tenían.

Más allá de una relación laboral, ambas se querían como si de madre e hija se tratara, comentando incluso entre los miembros del elenco y la producción del programa que ella era la consentida de Magda Rodríguez.

El fallecimiento de la mexicana fue anunciado la madrugada de este domingo 1 de noviembre en un comunicado de la cadena Televisa. “Con Profundo Pesar se informa el Lamentable Fallecimiento de la Productora Magda Rodríguez”, informó la televisora.

Te recomendamos en video