Espectáculos

Los detalles en la casa de Meghan Markle y el príncipe Harry que puedes replicar

La pareja real abre las puertas de su casa a través de diversas videollamadas

Desde que se mudaron a su nueva casa en Santa Barbara, California, Meghan Markle y el príncipe Harry no han dejado de impresionarnos no solo por los hermosos mensajes y el apoyo a diversas actividades en las que se involucran, sino por los detalles de decoración tan exquisitos que nos han dejado ver.

A través de diversas videollamadas, la pareja real nos ha dado una pequeña muestra del gusto que tienen cuando de decoración de interiores se trata. Los sitios donde realizan los enlaces virtuales suelen ser los mismos pero a pesar que el escenario se mantiene podemos ver diversos detalles que puedes replicar en tu casa.

Detalles de la casa de Meghan y Harry que puedes replicar

Sofa unicolor con cojines estampados

Recomendados

Uno de los escenarios más usados por Meghan Markle y el príncipe Harry es aquel donde está un hermoso sofá color blanco sin ningún tipo de estampado, que lo hace muy elegante. Sin embargo, la pareja real decide darle un poco más de carácter con algunos cojines con patrones de rayas negras y grises sobre fondo blanco que sin duda resaltan no solo en el sofá sino en el resto de la habitación.

Pequeños objetos sobre una gran mesa

Como lo podemos ver en esta foto y en el video anterior, al fondo de Meghan y Harry hay diversos objetos para adornar una gran mesa. Son pequeños detalles que ubican sobre ella para darle vistosidad a cada uno, sin que ninguno robe protagonismo, logrando que cada objeto se vuelva interesante. En su caso usa velas, una maceta pequeña con una planta y muchos libros, incluso hasta una geoda. Puedes replicar esta decoración de interiores en tu casa con objetos similares. Lo importante es que sean pequeños y que destaquen individualmente.

 

Muchas plantas

Tags

Lo Último


Te recomendamos