Espectáculos

Logra la cabellera ondulada de Kate Middleton con estos trucos

El tono actual de Kate Middleton es un cálido castaño con sutiles luces caramelo

La duquesa de Cambridge y esposa del príncipe William de Inglaterra, Kate Middleton, es una de las mujeres de la realeza que mejor cabello tiene.

Ella siempre sabe lucir en los eventos de la realeza británica su melena de manera elegante, radiante con mucho estilo y elegancia. El tono actual de Kate Middleton es un cálido castaño con sutiles luces caramelo.

Pero, lo cierto es que la radiante cabellera de Kate Middleton siempre acapara las miradas de los paparazzis.

Recomendados

En los últimos meses, hemos visto a Kate luciendo en su melena unas abundantes y hermosas ondas, que han servido de mucha inspiración a las mujeres.

Este estilo de cabello de la Duquesa de Cambridge se ha quitado diez años de encima, lo que la hace lucir mucho más joven.

Debes tener en cuenta que el cabello ondulado resalta del resto porque destaca más el volumen y textura de la melena. Otro de sus beneficios es que ayuda a enmarcar perfectamente las facciones del rostro.

Cómo lograr ondas en el cabello

Kate Middleton
La radiante cabellera de Kate Middleton siempre acapara las miradas de los paparazzis

Si en verdad te gusta este peinado con ondas al estilo Kate Middleton te ofrecemos unos sencillos trucos y consejos para que lo puedas recrear a la perfección:

Este es un look que es fácil de hacer. No hay necesidad de ir al salón de belleza, lo puedes hacer en la comodidad de tu hogar. Solo debes seguir estos sencillos pasos:

– Primero, debes lavar y secar totalmente tu melena. Si tienes el cabello rizado, alísalo para poder trabajar después las ondas que deseas lucir.

– Ten a mano una tenaza (o tenacillas), también puedes usar una plancha. Con cualquiera de estas dos herramientas puedes lograr unas ondas y rizos perfectos.

Kate Middleton
Llevar el cabello ondulado enmarca más la cara, además de añadir elementos de juventud

– Si optas por usar “rollos” para lograr las ondas, primero enrosca el cabello alrededor del cilindro dejando las raíces y las puntas fuera.

– Luego, divide el cabello en tres secciones de arriba hacia abajo.

– Toma un mechón, deja unos cuantos centímetros libres de la raíz y luego marca la onda, repite lo mismo en toda la melena.

– Te recomendamos no calentar las ondas a temperatura máxima, de esta forma evitarás dañar tu cabello y conseguirás un resultado limpio, sin marcas no deseadas o que se vean mal.

– Puedes usar un cepillo de púas anchas para abrir tus rizos. Realiza solo una pasada. Es importante no abrir los rizos con las manos, podrías dañarlos.

– Para reafirmar la profundidad de las ondas en el cabello y dar más volumen aplica un spray para fijar. Este producto mantendrá el peinado durante más tiempo y lo protegerá de las agresiones externas. Aplícalo a una distancia de unos 25-30cm.

Consejos para lograr un cabello ondulado radiante

Cabello ondulado
El cabello ondulado resalta del resto porque destaca más el volumen y textura de la melena.

La belleza de las ondas en el cabello es que son la alternativa suave y atractiva a los peinados formales.

Sigues estos consejos para lograr un cabello brillante, ondulado, con cuerpo y con un color impecable sin restar naturalidad, al estilo Kate Middleton:

– Para lograr un cabello ondulado perfecto debes cuidar al extremo las puntas, las mismas deben estar perfectamente selladas.

– También puedes usar algún spray brillo de sutil fijación para que luzca más brillante.

– Elimina el exceso de agua al bañarte, pero déjalo ligeramente húmedo para poder conseguir un rizo natural.

– Otra buena forma de conseguir un pelo ondulado bonito y natural es con un moño. Divide el cabello húmedo en secciones, cuantas más crees, más rizos tendrás después.

– Llevar el cabello ondulado enmarca más la cara, además de añadir elementos de juventud y vitalidad a la mujer que lo lleva.

– El cabello ondulado es muy dinámico y tiene mucha energía y movimiento naturales. Debes evitar a toda costa los cortes en bloques porque te restan naturalidad.

Mas de este tema:

Meghan Markle y Harry se preparan para celebrar su primera Navidad en Estados Unidos

Kate Middleton y su «total black» inspirado en Meghan Markle con el que lució elegante y fashion

Tres sueños que Kate Middleton abandonó por el príncipe William

Tags

Lo Último


Te recomendamos