Espectáculos

Meghan Markle y Harry se preparan para celebrar su primera Navidad en Estados Unidos

Meghan está planificando una cena sencilla y modesta al lado de Harry y su hijo pequeño Archie

La actriz Meghan Markle y el príncipe Harry ya se preparan para celebrar su primera navidad en Estados Unidos, luego de alejarse de la monarquía británica a principios de 2020.

A la fecha, la propia actriz ha señalado que se siente vivir en Norteamérica al lado de su hijo y poder disfrutar de todas las libertades que brinda la primera potencia del mundo.

Recientemente, se conoció que Meghan ya está planificando cómo será su primera Navidad en California y mejor aún en su nueva mansión.

Recomendados

Meghan Markle
Meghan Markle desea que su hijo Archie pase una feliz navidad al lado de su abuela Doria.

Fuentes cercanas a la familia indicaron que la exduquesa de Sussex está planificando una cena sencilla y modesta al lado de Harry, su hijo pequeño Archie y su mamá Doria Ragland.

También se espera que Meghan y Harry pasen el 25 de diciembre con unos amigos, en el que se perfila como invitado especial la nueva figura paterna de la actriz: David Foster, el expadrastro de Gigi y Bella Hadid.

Una fuente anónima le dijo al diario Mirror: “Meghan quiere ser la anfitriona de la primera Navidad en su nuevo hogar con su madre. Está muy emocionada y planea hacer todas las tradiciones con las que creció cuando era niña, incluida la cocina y los postres”.

“También invitaron a David Foster y Katharine McPhee a pasarla con ellos. David había mencionado que Harry y Meghan iban a su casa, pero Meghan quiere en la suya. Quieren seguir adelante con sus nuevas vidas”, dijo el allegado.

Las fuentes aseguran que está completamente descartado que Harry, Meghan y el pequeño Archie viajen a Reino Unido en el mes de diciembre para pasarlo con la reina Isabel II, el príncipe Carlos de Inglaterra, su hermano William y sus hijos: los príncipes George, Louis y la princesa Charlotte.

Carlos como mediador

Reino unido
Ya está completamente descartado que Harry, Meghan y el pequeño Archie viajen a Reino Unido en el mes de diciembre.

Rumores en la prensa británica también dan cuenta que dentro de la realeza se maneja que la propia reina Isabel II segunda le solicitó a su hijo el príncipe Carlos de Inglaterra que sirva de mediador para que Harry y su familia pasen la navidad en el Palacio de Buckingham.

De esta manera, la Reina Isabel II podría mantener la tradición de reunir a toda la familia real británica y sería un buen momento para dejar atrás las diferencias del pasado.

“Su Majestad lo que desea es que reine la paz y la tranquilidad dentro de la familia. Desea que su nieto Harry participe en las fiestas navideñas y que comparta con su hermano William y sus hijos (…) la idea es que a pesar de que él vive en Estados Unidos, mantenga contacto cercano con su familia”, apuntó una fuente al diario Sun, días atrás.

En la actualidad, el duque de Sussex mantiene contacto regular con el príncipe Carlos de Inglaterra, quien se encuentra en Londres afrontando las tareas reales en medio de la pandemia de coronavirus.

El príncipe Carlos mantiene la esperanza viva de que Harry, Meghan y Archie regresen en un futuro al Reino Unido para retomar sus deberes reales.

“Desde que se mudó a Los Ángeles, han estado en contacto regular. Charles no es un ávido usuario de mensajes de texto, pero hay realizados videollamadas y llamadas telefónicas para saber de su hijo y su nieto”, dijo una fuente al Sun.

Tradiciones que se perderán

Meghan Markle
En EE UU, Meghan Markle y Harry se perderán la tradicional entrega de regalos personalizados de la reina Isabel.

Lo cierto es que Meghan Markle y el príncipe Harry se perderán algunas tradiciones navideñas propias de la familia real británica.

Algunas de esas tradiciones son:

– Los regalos personalizados que entrega personalmente la reina Isabel II a cada miembro de la familia real británica.

– Abrir los regalos el 24. Respondiendo a la tradición alemana de los ancestros del príncipe Felipe, los regalos son abiertos un día antes de Navidad después de tomar el té.

– La tradicional Cena de Gala de Nochebuena. La noche antes de Navidad celebran la gran cena a la que únicamente pueden acudir los familiares más cercanos a la monarca.

– Las delicias de los chocolates nunca pueden fallar. Si hay algo a lo que la reina es adicta es al chocolate, es por ello que no pueden faltar platillos con este ingrediente durante dicha época en la familia real.

Mas de este tema:

Kate Middleton y su «total black» inspirado en Meghan Markle con el que lució elegante y fashion

Meghan Markle en jeans y tacones muestra cómo convertir un look casual en uno elegante

Tres sueños que Kate Middleton abandonó por el príncipe William

Tags

Lo Último


Te recomendamos