Espectáculos

Rebel Wilson en elegante bikini negro deja ver su celulitis sin complejos

La celebridad se escapó junto a su novio a las playas de Cabo San Lucas.

Rebel Wilson es una de las actrices más famosas de Hollywood y se ha convertido en ejemplo e inspiración para las mujeres por su determinación para bajar de peso, demostrando que cuando se quiere se puede.

La actriz ha compartido imágenes a través de sus redes donde deja ver lo mucho que ha adelgazado, mejorando así su salud y ganando más confianza.

Recomendados

En vestidos ajustados, leggins, vestidos con encaje y bikinis, la celebridad ha presumido sus curvas con mucho orgullo y seguridad, y se ha mostrado feliz y hermosa.

El fin de semana pasado la actriz se dio un escape junto a su novio,  el guapo empresario Jacob Busch, a las playas de Cabo San Lucas, en México, para disfrutar de un romántico viaje.

Durante el viaje ha aprovechado para presumir sus curvas en la playa en bikinis hermosos y elegantes, que son perfectos para estilizar la figura.

Rebel Wilson prueba que la elegancia y estilo no están peleados con este bikini

La actriz lució sus curvas con bikini enterizo en tono negro con un modelo moderno y fashion, con vuelo y que dejaba sus hombros al descubierto, perfecto para lucir estilizada y elegante en la playa.

Rebel Wilson
La actriz lució hermosa y elegante con este bikini negro

Este modelo lo lució en una piscina frente al mar, donde disfrutó junto a su novio  Jacob Busch, y donde también complementó su look con un sombrero.

Rebel lució otro bikini hermoso y con mucho estilo en tono fucsia, un color que le va bien tanto a mujeres de piel blanca como morena.

Se trata un modelo cómodo y glamuroso enterizo, sin mangas, y que dejaba ver su abdomen estilizado.

Rebel Wilson
La comediante dijo que los alimentos que más consume ahora son peces, salmón y pechuga de pollo.

También dejó ver sus celulitis sin miedo, algo que es normal en nuestro cuerpo, especialmente al adelgazar como lo ha hecho ella, con un elegante bikini enterizo también en tono negro, pero de modelo diferente, cruzado en la parte del abdomen y con tirantes.

Complementó su outfit playero con un sombrero fashion y unas gafas, luciendo con mucho estilo.

«Que hermosa está Rebel», «ella es toda una princesa», «me encanta verla tan hermosa y feliz», «wow cada vez se ve más delgada», «amé sus trajes de baño», y «amo que muestre sus celulitis sin miedo, ella es inspiración», fueron algunas de las reacciones en redes.

Rebel y su relación de cuento de hadas con  Jacob Busch

Rebel Wilson está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, y es que no solo ha logrado perder peso, mejorando su estilo de vida, también sostiene una relación amorosa.

La primera vez que se dejó ver junto al empresario sin miedo y presumir su relación fue en la Gala de la Salud Planetaria del príncipe Alberto de Mónaco, donde se vieron muy románticos.

Desde ese momento, ambos comenzaron a compartir imágenes y videos en sus redes donde se toman de la mano y besan, que demuestran que su relación va muy bien, y es como un cuento de hadas.

La actriz está más feliz que nunca junto a su novio

En este viaje también han tenido la oportunidad de vivir una noche romántica a la orilla de la playa, con muchas velas, pétalos, y disfrutaron de una película y deliciosa comida.

Rebel Wilson
la comediante de 40 años dejó claro que su transformación no tuvo que ver con complacer a nadie más, pues su romance con su actual novio Jacob Busch, surgió durante el 2019.

Más de este tema

  1. Rebel Wilson en atrevido vestido amarillo presume su estilizada figura tras seguir perdiendo peso
  2. Rebel Wilson con vestido de princesa posa por primera vez junto a su guapo novio
  3. Rebel Wilson en vestido ajustado a sus 40 años demuestra que nunca es tarde para transformar tu vida

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos