Rebel Wilson en vestido ajustado a sus 40 años demuestra que nunca es tarde para transformar tu vida

La actriz mostró cuánto ha bajado de peso presumiendo su abdomen plano en vestido ajustado.

Rebel Wilson se ha convertido en un ejemplo de superación y disciplina, pues este año se propuso bajar de peso y así lo ha hecho, demostrando que cuando se quiere se puede.

Recientemente, la actriz de Hollywood presumió su tonificado abdomen luciendo un vestido ajustado, dejando ver lo mucho que ha adelgazado y el cambio positivo que ha significado para su vida.

 

Con este look, la celebridad de 40 años desató suspiros en redes, y además, confesó cuál ha sido la clave para bajar de peso y transformar su imagen.

"Gracias por todo el amor hasta ahora en mi viaje del "Año de la salud". Cuando estaba buscando los dulces anoche después de la cena, pensé para mí mismo "hmmmm … mejor no" y tomé una botella de agua en su lugar x 8 kg para llevar, hasta que logre mi meta, ojalá pueda hacerlo antes de fin de año", escribió Rebel.

Esto ha sido un gran ejemplo para muchas mujeres, pues muchas nos dejamos llevar por la ansiedad o las ganas de comer dulces como la actriz, y caemos ante la tentación. Sin embargo, ella demuestra que sí se puede cuando se tiene valor y fuerza de voluntad, para llegar a la meta y peso que desea, y es algo que todas podemos lograr.

Rebel Wilson en atrevido vestido amarillo presume su estilizada figura tras seguir perdiendo peso

La celebridad recibió miles de halagos por lo hermosa que luce y por su confianza y seguridad.

Incluso recientemente reveló durante una entrevista la razón por la que decidió comenzar a perder peso. “Cumplí cuarenta años en marzo y pensé que éste era el momento, que éste era el año para concentrarme en los beneficios de ser saludable. No es que quiera perder peso y llegar a cierto número. Es más sobre trabajar mentalmente por qué comía de más y además tenía un trabajo en el que me pagaban mucho dinero para permanecer así, cosa que a veces puede causar un desastre en tu cabeza”.

Te recomendamos en video