Espectáculos

La antidieta de Kate Middleton para mantenerse joven, hermosa y activa

La duquesa de Cambridge también tiene sus trucos para verse siempre impecable

Para nadie es un secreto que Kate Middleton es uno de los rostros más bellos de la realeza. Además, como todos los “royals” debe mantenerse impecable en todo momento. Así que te contamos cuál es la alimentación de la duquesa de Cambridge para mantener joven, hermosa y activa.
Las miradas del mundo entero están sobre Kate y ella lo sabe. Los rumores de que la reina Isabel dejará la corona y en poco tiempo pasará a manos del nieto del príncipe William han colocado a los medios más pendientes de su esposa.
Su look, sus ademanes y su figura son de un eterno interés público. Las mujeres se guían de sus estilos de ropa para vestirse y vaya que sabe vestir bien. Pero ¿cómo se cuida Kate Middleton para no perder su esbelta figura?

Kate Middleton
Kate Middleton luce impecable en todas sus presentaciones.

La alimentación de Kate Middleton

Kate Middleton mantiene una alimentación ideal para mantener su figura y a la vez estar enérgica para cumplir sus deberes oficiales y poder cuidar a sus niños. Además, su comida también está especialmente elegida para disminuir los signos de la edad.

Recomendados


La nutricionista personal de la realeza, Louise Parker no es amante de las dietas, es más, no cree mucho en ellas. Se inclina más por la constancia. Cuando le fue a establecer un estilo de alimentación a Kate no le prohibió comer absolutamente nada. Para ella la clave del éxito está en el equilibrio alimenticio.


Sin embargo, existen ciertos parámetros que Kate Midlleton debe cumplir. Sin duda hay alimentos que se destacan más que otros. La duquesa de Cambridge, por ejemplo, durante una semana consume solo frutas y verduras, así como pescado crudos. Estos alimentos son ricos en proteínas magras y tienen el beneficios de aportarle a la “royal” poca grasa y carbohidratos integrales.

Controlar los menús y cuidar las porciones

La esposa del príncipe William también controla en gran medida sus menús para no tener la tentación de comer a deshoras. De esta manera prepara cuatro platillos al día de diferentes alimentos y no pica nada hasta que sea la hora de comer.

 

Kate Middleton
Kate puede comer de todo, pero sin excederse.

Aunque puede comer de todo lo que se le antoje, Kate Middleton cuida mucho que las porciones de lo que le sirven no sean muy grandes. Prefiere no excederse y consumir a lo largo del día todos los nutrientes que necesita. En pocas palabras, ella come lo justo y necesario.
Comer cuatro veces al día es una idea perfecta de la duquesa para mantenerse saciada durante toda su jornada sin perder las energías para todos los compromisos que tiene que cumplir.

No es todo lo que hace

La dieta de Louise Parker es perfecta para que Kate no sienta la presión de que se le está privando de algo. Tiene la libertad de comer lo que quiera, pero de una manera equilibrada. Esto sin duda es una gran ayuda, pero no es todo lo que hace.
En la rutina diaria la duquesa de Cambridge también incorpora una serie de ejercicios de bajo impacto como caminar o correr para mantener su cuerpo activo.

 

Kate Middleton
La duquesa de Cambridge también es amante de hacer ejercicios de bajo impacto.

Otra de las medidas que toma es dormir lo suficiente. Un buen sueño la ayuda a levantarse totalmente renovada para comenzar una mañana enérgica y hermosa. Estos son sus secretos de belleza. Si quieres mantener tu figura como lo ha hecho Kate es preciso que seas también constante y disciplinada.
Con su rutina de ejercicios y la manera en que se alimenta Kate Middleton tiene asegurado mantener esa belleza que la hace tan cautivante por mucho tiempo, incluso puede ser para toda la vida ¿Te animas a seguirla?

Más de este tema:

  1. La pregunta del Príncipe William a Shakira que la puso nerviosa 
  2. Kate Middleton y el príncipe William se convirtieron en los anfitriones del Palacio de Buckingham ante la ausencia de la reina Isabel 
  3. Las veces que Kate Middleton y Meghan Markle se inspiraron en los estilos de la princesa Diana ¿Quién lo hizo mejor?

 

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos