Después de varios días de intensos rumores de separación entre Demi Lovato y Max Ehrich, fue el propio actor quien rompió el silencio afirmando que se enteró de todo lo sucedido por los medios de comunicación.
PUBLICIDAD
A través de su cuenta de Instagram, el joven de 29 años expuso que se enteró que había terminado su vínculo amoroso con la ex estrella de Disney despues que surgieran las informaciones en las redes sociales.
«Imagina enterarte de tu situación sentimental a través de la prensa», escribió en las historias, conforme con People.
«Y todo mientras estás rodando una película sobre un pastor en una iglesia cristiana cuya intención es la de ayudar a otra gente. Que Dios les bendiga», concluyó su publicación que desató la polémica existente.
Previo a esto, ni Demi Lovato ni el oriundo de Nueva Jersey habían confirmando que en efecto cancelaron su compromiso luego de cumplir dos meses del «sí quiero» de la cantante.
Lo que también es una realidad es que la intérprete dejó de seguir a su ahora expareja de las redes sociales y ambos han eliminado cualquier registro de su amor, incluida las fotografías en los perfiles.
PUBLICIDAD
No obstante, una fuente confirmó al citado medio que en efecto, la artista pop sí le reveló a Ehrich sus intenciones de romper el romance que consolidaron durante el periodo de confinamiento.
«Demi comunicó a Max que la relación había terminado y que iba a hacerse pública», informó el allegado a los famosos que declaró a los medios.
En el mismo sentido, se maneja que el motivo de la abrupta y sorpresiva ruptura sea la difusión de varios mensajes del pasado del también bailarín cortejando a Selena Gomez y Ariana Grande.
Ambos retomaron sus respectivas carreras en lugares separados por lo que se ve muy complicada una reconciliación en el panorama, informaron.