Así de increíble es el lujoso anillo de compromiso de Demi Lovato

La cantante se comprometió con el actor Max Ehrich recientemente.

La felicidad que siente Demi Lovato es innegable. Dicho por ella y a través de los detalles que ha mostrado en sus redes sociales, atraviesa una de sus mejores etapas junto con Max Ehrich, su ahora prometido.

Hace unos días sorprendía a todos con el anuncio de su compromiso tras cuatro meses de noviazgo, sellado con un lujoso anillo que los expertos han alabado por su ostentosidad y que a todas tiene fascinadas por su belleza.

De acuerdo con Hola, está elaborado por Peter Marco con corte esmeralda y montado en piedras en forma trapezoide, muy acorde a las tendencias del momento. Los especialistas aseguran que está entre los 5 u 11.5 quilates.

Demi Lovato Demi Lovato y su novio. - Instagram

Tanta elegancia por supuesto que trae un gran precio consigo. El anillo podría costar entre 227.000 dólares a 800 mil dólares, informó el citado medio.

"El anillo de Demi se coloca en el Paseo de la Fama de los anillos de compromiso de los famosos. El diamante de aproximadamente 5 quilates es claramente de la más alta calidad", explicó Ira Weissman, fundadora de The Diamond Pro al portal Page Six Style según Hola.

Él es Max Erich, el guapo actor que está comprometido con Demi Lovato

Él es el nuevo prometido de Demi Lovato, de quien se enamoró durante la cuarentena

La propia Lovato no se guardó la emoción y a través de Instagram publicó una fotografía llorando donde se aprecia la gran joya de cerca, que destaca por una piedra enorme.

Demi Lovato Anillo de Demi Lovato. - Instagram

Otras famosas que llevan un accesorio similar son Jennifer Lopez, Meghan Markle y Jennifer Lawrence, quienes además de ser mujeres sofisticadas, saben que el diseño de este tipo de anillo alarga los dedos, haciendo lucir la mano hermosa, sin perder el toque tradicional y atemporal de la creación.

"Ehrich supo de inmediato que quería casarse con la cantante, pero se esperó hasta tener el anillo de compromiso hecho a la medida", confesó una fuente a People, asegurando que el artista de 29 años planeó la sorpresa desde que cumplieron dos meses juntos.

Te recomendamos en video: