5 series de Netflix que fueron criticadas por los expertos pero cautivaron al público

No siempre los expertos tienen la razón.

Una cosa es lo que digan los expertos de cine y televisión, y otra muy diferente, la voz que tiene la audiencia para escoger sus contenidos favoritos presentes en Netflix.

Sin bien es cierto que mucha popularidad no es sinónimo de calidad, también lo es lo beneficioso que resulta para el servicio de streaming posicionar sus producciones a nivel global por encima de lo que digan los especialistas. Estos son unos casos.

5 programas de talentos y concursos que te fascinarán en Netflix

¿Buscando algo nuevo que ver? Checa estas opciones.

Space force

Incluso llegó a ser tildada como "comedia fallida", pero el público habló y le gusto. En su elenco cuenta con Steve Carell, Silvana Silvers, Lisa Kudrow y otros, que la hacían ver como una apuesta segura.

Esta gira en torno a un general, que en contra de su voluntad, debe colaborar con un científico excéntrico en el despliegue de una nueva misión del ejército que desea regresar a la luna, dando pie a alocadas circunstancias.

AJ and the Queen

Los comentarios ambiguosos que recibió llevaron a que Netflix no renovara esta producción que cuenta con RuPaul en el papel estelar.

Según la descripción oficial, "la estrella drag Ruby Red viaja por Estados Unidos de costa a costa con una meta bien personal: volver a la cima. Aún no lo sabe, pero tendrá un acompañante".

The Letter for the King

Con tintes de aventura y estrenada este 2020, un joven se embarcará en una importante misión de entregar un mensaje secreto al rey, no sin antes tener que enfrentar muchos obstáculos en su camino.

The Defenders

El público la amó pero los críticos aseguraron que este grupo de superhéroes no cuajaba por completo como lo hacen en sus apariciones por separado.

Netflix The defenders. - Instagram

Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist se unieron en ocho episodios para salvar a la ciudad de Nueva York.

Madre forzosas

A pesar que sigue en la actualidad desde 2016, la crítica no le auguraba tanta duración por falta de gracia, según el portal eCartelera.

No obstante, ya suman cinco temporadas alrededor de una madre viuda que recibe la ayuda de su hermana y una amiga para apoyarla en la crianza de sus hijos.