Espectáculos

Estos son los mejores reality shows disponibles en Netflix

Hay vida más allá de Keeping up with the Kardashians.

Instagram

A pesar que amamos las series y películas, también es cierto que hay días donde se quiere ver algo más o diferente. Netflix lo sabe muy bien y por eso ha incluido exitosos reality shows que han tenido mucho éxito desde sus estrenos.

PUBLICIDAD

Estas apuestas están basadas en el principio de que son personajes de la vida real que muestran sus problemas, sueños, estilo de vida y más, sin necesidades de guión y grabando las ocurrencias de las personas que los protagonizan.

Casas alucinantes

Si amas el diseño de interiores y la belleza de los espacios, seguramente le harás honor al título de la producción. Refleja viviendas que aunque parecen comunes por fuera, en su interior deslumbran con sus comodidades, según Espinof.

La excentricidad y originalidad son el punto central de esta oda a la arquitectura, que va recorriendo el mundo buscando  las casas más excéntricas, como aquellas donde puedes practicar buceo en el salón, por ejemplo.

Yummy Mummies

Este reality show australiano de Netflix fue estrenado en 2017 y se centra en los lujosos preparativos de cuatro mujeres a punto de convertirse en mamás.

Para ellas, no hay límite cuando de gastar dinero se trata, por lo que disfrutarás con sus fiestas, colecciones de ropa y viajes.

Cheapest weddings

Todo lo contrario a la recomendación anterior es este show en el que se muestran las dificultades de algunas parejas australianas para planificar sus bodas de ensueño con muy poco presupuesto.

Back with the ex

¿Has planeado regresar con tu expareja? Netflix sabe que es una pregunta que quizás nos hemos hecho alguna vez en la vida, así que le dio la oportunidad a cuatro romances que finalizaron para que reconsideren si de verdad tomaron una buena decisión.

¡A ordenar con Marie Kondo!

Marie Kondo.

Este reality además de resultar entretenido, seguro que te deja unos buenos tips de organización con la japonesa Marie Kondo, famosa por sus métodos para mantener perfecto su hogar y el de sus clientes.

Tags

Lo Último