Actor de Draco Malfoy aparece irreconocible para su próximo papel

Su nuevo look ha recordado a sus fans al personaje de Sirius Black

Tom Felton, el actor que daba vida a 'Draco Malfoy' en la saga de 'Harry Potter' ha decidido regresar al mundo mágico del cine. Sin embargo, en esta ocasión, será en la película 'A Babysitter's Guide to Monster Hunting', para la cual ha tenido que pasar por una transformación que impresionó a sus seguidores.

Draco Malfoy se transforma en Sirius Black para su nueva película

Para la nueva película de Netflix, Tom se despidió de su cabello rubio y su apariencia refinada que caracterizaba a su personaje de 'Draco', para adoptar una apariencia que nos recuerda a 'Sirius Black'.

En una foto compartida en redes sociales, el actor reveló su nueva imagen de cabello largo castaño, una larga gabardina morada sobre pantalones entubados y botines.

View this post on Instagram

Sweet Dreams kids. October 14th x @netflix

A post shared by Tom Felton (@t22felton) on

'A Babysitter's Guide to Monster Hunting', es una cinta basada en una trilogía de libros escritos por Joe Ballarini, que cuentan la historia de una niñera que intenta recuperar a su niño, después de que este haya sido secuestrado por el Boogeyman. Para lograrlo, debe entrar a un mundo supernatural de monstruos y niñeros que luchan para proteger a los niños.

Desde su participación en Harry Potter, Tom se ha mostrado fascinado por las historias de magia, pues al parecer aún recuerda con cariño esta etapa de su vida, en la que pudo forjar buenas amistades que mantiene hasta ahora. A través de su cuenta de Instagram, el actor frecuentemente comparte fotografías a lado de miembros del elenco, como Emma Watson (Hermione Granger) y James Phelps (Fred Weasley).

Draco Malfoy Tom Felton y James Phelps juegan golf - Instagram

Te recomendamos en video: