Espectáculos

¿Quién es Mildred Ratched?, la villana más esperada por todos en Netflix

Rached ha sido una de las series que más expectativas ha generado en los usuarios de la plataforma. Se trata de un drama de ficción y terror psicológico.

Ya llegó a la plataforma de Netflix la esperada serie Ratched. Una producción de drama y terror psicológico protagonizada por Sarah Paulson. Se trata de una especie de secuela para la cinta “One Flew Over the Cuckoo’s Nest” de Milos Forman (Alguien voló sobre las narices del cuco) transmitida en 1975.

El personaje de Mildred Ratched es uno de los que más expectativa ha generado en los amantes del suspenso. Fue creado creado en el año 1962 por el escritor Ken Kesey. Posteriormente, esta producción fue adaptada para la gran pantalla.
Ratched es una mujer enfermera que trabaja en un hospital psiquiátrico de California. Allí le hace la vida imposible a sus paciente.  En especial a Randle P. McMurphy, interpretado por Jack Nicholson. En los años 70 la emblemática a la emblemática figura le dio vida la actriz Louise Fletcher. Su papel la hizo ganadora de un Premio Oscar.

Ratched, una mujer distante, fría y muy cruel

La razón por lo que la serie Ratcheld ya creado tantas expectativas para este otoño es porque se trata de una de las antagonistas más destacadas en la historia. Además, poco se sabe sobre este siniestro personaje. Por este motivo Netflix decidió dedicar la primera temporada a mostrar los orígenes de la enfermera y a conocer por qué se convirtió en un ser tan retorcido.

Recomendados

“Siento que la enfermera Ratched es una abreviatura del barbarismo”, expresó Murphy para Vanity.

El actor también refirió: “Se convirtió casi en una frase clave para referirse a cualquier tipo de abuso institucional del poder. Lo que fue más interesante fue intentar crear un personaje emotivo desde una reputación de frialdad… Intentando descifrar cualquier detalle de su infancia, sus relaciones, su sexualidad. Porque cuando las personas piensan en Ratched, piensan en ella como indiferente, distante y cruel”.

 

Lee también: Mario Casas demuestra que no solo es un chico sexy con su actuación en ‘El practicante’

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos