Espectáculos

¡OMG! Este es el millonario precio que vale el trasero de Jennifer Lopez

A pesar que pasan los años, la parte de su cuerpo más icónica sigue revalorizándose.

Si hay una parte del cuerpo que todos recuerdan de Jennifer Lopez es su trasero. A través de una exigente rutina de ejercicios y una alimentación balanceada, la cantante ha logrado hacer de él su sello (y millonario) distintivo.

La también actriz no ha asegurado esta parte de su cuerpo al contrario de otros famosos como Julia Roberts, que resguardó su sonrisa o Madonna que hizo lo propio con sus senos, sin embargo, en caso de que quiera hacerlo, será por una abultada cifra.

Según Quién, un comparador de seguros explicó en 2018 que si JLo busca esta alternativa debería hacerlo por un monto de cinco millones de dólares, que a la fecha, se ha revalorizado.

A pesar que actualmente tenga 51 años, nuevos cálculos estiman que sigue siendo una opción válida pero por seis millones de dólares.

Eso sí, esto solo es posible si la empresaria y productora oriunda del Bronx sigue llevando a cabo los estrictos cuidados que hace para conservarse y no se expone a actividades peligrosas.

Jennifer Lopez y el valor de sus glúteos

Conforme con el mismo medio, esto se calcula tomando en cuenta los ingresos de las celebridades en cuestión. En el caso de Jennifer Lopez factura aproximadamente 39.5 millones de dólares al año.

Por este motivo, debería pagar «unos 31 mil dólares anuales, o 2 mil 500 dólares al mes para estar protegida ante un supuesto así», explicó el experto citado en la misma fuente.

Estos seguros le responden con una indemnización a los famosos en caso que sufran algún accidente o percance que los incapacite a seguir con sus labores y generar ingresos económicos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos