Espectáculos

Los increíbles vestidos de Kate Middleton que han recordado a princesas de Disney

Luce como toda una princesa.

Si hay alguien que sabe cómo lucir increíble con cualquier atuendo es Kate Middleton y aunque su título real no es de princesa, en más de una ocasión se ha robado las miradas por el impresionante parecido de sus vestidos con clásicos personajes de Disney.

Faldas amplias, colores vivos, brillos de fantasía son algunas de las características con las que la duquesa de Cambridge ha destacado como todo un personaje de películas.

Kate ha sido comparada con Cenicienta, Bella, Elsa y la “Bella durmiente” gracias a los majestuosos vestidos que importantes firmas de moda le han confeccionado sus atuendos.

Estos, además, han estado acompañados con joyas de lujo tiaras elegantes heredadas por su posición  de esposa del heredero de la corona el príncipe William.

Estos son algunos de los atuendos con los que Kate Middleton deslumbró como princesa de Disney

Cenicienta

La duquesa lució un vestido en el tono exacto del clásico atuendo con el que Cenicienta se robó las miradas en un baile real. Además este atuendo con una amplia falda clásica en este tipo de personajes.

Frozen

Kate también ha sido comparada con princesas más modernas y en una ocasión lució idéntica a Elsa de la película Frozen. Los brillos y la tela transparente se vio tal y como una escena del largomentraje.

Los trajes azules y celestes también suelen recordar a este personaje.

Bella

El amarillo que lleva Bella en la película clásica de Disney es icónico. Este tono ha sido usado por Kate en varias ocasiones. Su tono de cabello castaño ha hecho que, constantemente, sea comparada con esta princesa.

Bella durmiente

Los tonos rosa y fucsia hacen que los seguidores, de inmediato, relacionen la apariencia de Kate con la Bella durmiente.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos