Tres series de Netflix especiales para las amantes de la cocina

Nos llevarán a recorrer el mundo gastronómico de diferentes países.

Si eres amante de la cocina y quieres conocer los mejores platos no puedes perderte tres series de Netflix especiales para ti. En ella conocerás a los mejores chefs del mundo y aprenderás muchos secretos de la buena cocina.

“The Umbrella Academy”: ¿Por qué Cinco tiene siempre la misma ropa?

En la serie The Umbrella Academy los seguidores se preguntan por qué este personaje usa en todas las temporadas el uniforme del colegio.

La variedad de la plataforma televisiva se ha encargado de abarcar casi todos los aspectos de nuestra vida y, por supuesto, la comida no podía ser la excepción. Toma nota del nombre de las series, elige la que más te guste y prepara las mejores recetas.

1.- Chef’s Table BBQ de Netflix

Esta serie que puedes ver en Netflix fue nominada al premio Emmy. En ella se explora el jugoso y oloroso mundo de las barbacoas. Esto se logra con los conocimientos de aclamados chefs y maestros parrilleros en México, Australia y EE. UU.
La producción cuenta con cuatro capítulos. Cada uno dura aproximadamente 45 minutos. Además de mostrarnos los secretos de sus platos, los cocineros nos emocionan compartiendo experiencias de su profesión.

2.- Street Food: Latinoamerica

Cocineros de la Latinoamérica nos cuentan sobre sus vidas, mientras que nos suministran toda su exquisita oferta gastronómica. Las recetas tienen un toque innovador y de tradición que aportan energía y sabor a los espectadores.
La docuserie consta de 6 capítulos y está basada en el programa “Chef’s Table”. A través de la producción se viaja por 6 países de Latinoamérica con el objetivo de indagar sobre la cultura callejera en México, Brasil, Argentina, Perú, Colombia y Bolivia. Con cada episodio podemos entusiasmarnos con la perseverancia y la cultura que hacen posible la gastronomía característica de cada localidad.

3.- "Sal, Grasa, Ácido, Calor"

Netflix nos presenta en esta serie cómo la cocinera y escritora sobre gastronomía, Samin Nosrat se pasea por el mundo con la finalidad de encontrar platos maravillosos, así como técnicas culinarias. La experta comparte también útiles consejos a los telespectadores.
El programa está inspirado en el libro de Samin que tiene el mismo nombre que la serie y se ganó el James Beard en la categoría de mejor libro de cocina general.

La serie se desarrolla en cuatro capítulos. Fue producida por los creadores de Cooked. La protagonista nos muestra sus travesías por México, Estados Unidos, Italia y Japón,

 

Lee también: 5 películas de Netflix para subir el ánimo y autoestima

Te recomendamos en video: