Jennifer Lopez estrenará su película protagonizada junto a Maluma ¿Cuándo y de qué trata?

Ambos artistas ya habían hecho dueto y tienen muy buena química

Jennifer Lopez no se detiene. Su trabajo constante hace que la fanaticada se mantenga atenta a sus nuevas producciones. Esta vez tiene a todos a la expectativa sobre el estreno de su película protagonizada junto a Maluma.

La cinta se llama Marry Me (Cásate conmigo). Los dos exitosos cantantes han demostrado en su trabajo juntos que hacen muy buena química y una película de JLo es un certero éxito de taquilla.
Marry Me se trata de una comedia romántica. En ella Maluma le da vida a Bastian. Éste es un rockero que está comprometido para casarse con la estrella del pop Kat Valdés, interpretada por Jennifer Lopez. Pero la deja poco antes del matrimonio en el coliseo Madison Square Garden. La ruptura de la exitosa pareja se realiza ante miles de seguidores y luego de haber lanzado una canción sobre el enlace.

¿Cuándo se estrenará?

Jennifer Lopez compartió en sus redes sociales un breve adelanto de la película. Luego de que su novio la abandona, la cantante decide, de una forma repentina, casarse con uno de sus seguidores, interpretado por Owen Wilson, a quien no conoce de nada.

La esperada película se estrenará el 12 de febrero de 2021, antes del Día de los Enamorados (San Valentín). Esta ocasión fue reservada para el debut del cantante colombiano en la gran pantalla.
Jennifer Lopez y Maluma trabajaron durante este veran en Miami (EE.UU.) para grabar nueva música, incluido el tema principal de la película, también titulado Marry Me.

Ambos hicieron dueto hace poco  con la nueva versión  del tema No me ames, que originalmente JLo entonó con su exesposo Marc Anthony.

La historia está ambientada en Nueva York y es dirigida por Kat Coiro, quien es autor de series como Modern Family y Shameless, Y, como no podía ser de otra forma, la comedia cuenta también con una banda sonora interpretada por Jennifer López y Maluma ¡Qué emoción!

 

Lee también: Jennifer Lopez muestra 5 peinados muy sencillos para restar años y lucir frescas

Te recomendamos en video: