'Tenet', la nueva película que convierte a Robert Pattinson en un sexy espía

La nueva película protagonizada por Robert Pattinson que morimos por ver

'Tenet', es la nueva película de Christopher Nolan, reconocido por dirigir la trilogía de 'Batman', así como 'Interstellar'. En esta ocasión, el famoso cineasta eligió a Robert Pattinson como su protagonista, creando emoción entre los fanáticos del actor.

Tenet, la nueva película de Robert Pattinson para las amantes del suspenso

Robert Pattinson, ya había sido noticia en meses anteriores debido al lanzamiento del primer trailer de 'The Batman', película que también protagoniza y la cual se encuentra en lista de espera, ya que debido a la pandemia y al reciente contagio de su protagonista, no ha podido ser concluida. Sin embargo, para trabajar con Nolan, debió tomar el papel de un espía.

Robert Pattinson Robert Pattinson protagoniza Tenet - Google

Sin embargo, la historia está muy lejos de ser un similar de clásicos como Misión Imposible, ya que 'Tenet', también explora el tema de viajes en el tiempo y la evolución, temas que antes han sido del interés de Nolan.

Como parte del reparto, podremos ver a John David Washington, Aaron Taylor Johnson, Elizabeth Debicki, Michael Caine, Kenneth Branagh y Clémence Poésy.

Robert Pattinson Antes de impresionar al mundo con el estreno de Batman, podremos ver al actor en Tenet - Google

Nolan, la ha descrito como su película más ambiciosa hasta ahora, pues incluso planea lanzar un libro llamado 'Los secretos de Tenet', en el cual mostrará su proceso como director y su visión creativa, a través de anécdotas e imágenes inéditas de la grabación de la película.

En México, la película se estrenará en cines el próximo 16 de septiembre tras varios ajustes y retrasos debido al coronavirus.

Te recomendamos en video: