Espectáculos

La Casa de Papel: Se filtran escenas de la quinta temporada y esto es lo que sabemos

Úrsula Corberó y Miguel Ángel Silvestre protagonizan estas enigmáticas partes de la historia.

Si hay una serie que despierta intriga por la continuación de su historia esa es La Casa de Papel, producción española de Netflix, que tienes a todos en la expectativa de qué pasará con ‘El profesor’ y su grupo de delicuentes dentro del banco de España.

De momento, las grabaciones de la quinta temporada continúan su marcha a pesar de las medidas sanitarias por la pandemia de coronavirus y es tal la excitación por lo que viene que se ha filtrado material relativo a su nueva entrega.

Según Bola vip, en las escenas aparece la actriz Úrsula Corberó, quien le da vida a ‘Tokio’ en la historia, caminando por las calles de Portugal junto a uno de los actores que se une al elenco de la afamada serie.

Recomendados

Se trata del también español de 38 años, Miguel Ángel Silvestre, famoso por su participación como Alberto Márquez en «Velvet», el cual sale abrazado a la joven mientras ambos derrochan sus mejores sonrisas.

En el material difundido a través de las redes sociales igualmente se visualiza a los personajes dentro de un bus y bailando por las calles de la localidad, con mucha complicidad. ¿Será el nuevo romance de Tokio en la serie?

Con Silvestre, también se incorpora el actor Patrick Criado, que ha participado en «Águila Roja» y «Vivir sin permiso», los cuales van a rivalizar con el ingenio del profesor, conforme con GQ.

Asimismo, en otra escena aparece un restaurante a la orilla del mar con una agrupación musical que interpreta el himno que ha caracterizado a ‘La resistencia’ creada por el grupo de personajes, el «Bella ciao».

Actualmente la quinta parte de la serie creada por Álex Pina no tiene fecha de estreno confirmada, pero sí se conoce que este será el punto final de La Casa de Papel, una de las producciones más exitosas de Netflix, para finales de 2021 o inicios de 2022.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos