La Casa de Papel: Éste es el error más garrafal que ha cometido la popular serie de Netflix en lo que va de tiempo

Los espectadores se encuentran confundidos y hasta molestos.

La Casa de Papel es sin duda una de las series más exitosas de Netflix. Las estrategias del Profesor, interpretado por Álvaro Morte, y un grupo de cautivadores criminales hacen que cada capítulo sea más emocionante que el anterior. Sin embargo, cuando ya se preparan para su quinta y última temporada los telespectadores se debaten en un error en la producción española.

Las mejores series y telenovelas turcas que no te puedes perder

Turquía se está apoderando de nuestras pantallas con sus historias de intriga y guapos protagonistas

En la última entrega de Netflix, los atracadores más famosos de España atacaron un banco. Pero, a pesar de la meticulosidad del Profesor, el drama y las actividades detectivescas dignas de La Casa de Papel causaron saboteos en el objetivo.
Ahora, los seguidores de la aclamada serie se rascan la cabeza al analizar las secuencias y giros que han dado los personajes dentro de la trama.

¿Cuál es el error de La Casa de Papel?

El comienzo del personaje de Palermo en La Casa de Papel causó algo de intriga en la audiencia. Los seguidores no sabían qué tan comprometido estaría el personaje con los planes del profesor.

"No entiendo cómo Palermo, que lo sabe todo, tiene flashbacks sobre toda la planificación del atraco, excepto la parte de Gandía donde solo Berlín y Sergio lo saben", se quejan los espectadores.

La inclusión de Palermo ha causado confusión en la audiencia. La inclusión de Palermo ha causado confusión en la audiencia. - Agencias

 

Como comenzó siendo rehén en la primera temporada, muchos se sorprendieron cuando Gandía volvió a surgir en la serie. Y esta vez como un antagonista importante para el grupo en los últimos capítulos.
La polémica que se ha formado entre los seguidores de La Casa de Papel es la fricción que ocasionó Palermo en el equipo. Esto al convencer a Gandía de que se liberara. La situación causó aún más estragos en el plan de asalto al Banco de España.

"Cómo el Profesor no discutió durante la preparación del atraco la situación con el jefe principal del Banco o simplemente dijo por teléfono: 'Oh sí, olvidé decírselos a todos, ¡Gandía es un asesino con mucha experiencia!", se quejan los fanáticos.

Obviamente, a pesar la meticulosidad con la que el Profesor de La Casa de Papel ha planeado sus ataques y la empatía que ha causado en el público, el líder ha dejado pasar detalles clave ¿Lo resolverán en la próxima temporada?

 

Lee también: Cómo luce Dominga, de 'Pasión de Gavilanes', 17 años después de la novela

Te recomendamos en video: