¿Sueñas con una boda de cuentos de hadas? Ahora puedes casarte en el palacio de William y Kate

Los "royals" ofrecen sus espacios para realizar celebraciones.

Si siempre has soñado con tener una boda de cuentos de hadas, tenemos buenas noticias para ti. Tu sueño puede hacerse realidad. Ahora podrás casarte en el Palacio de Kensington. El mismo en el que viven el príncipe William y Kate Middleton. Sí, donde viven el príncipe William y Kate Middleton.

Este esplendoroso palacio cuenta con el jardín favorito de la princesa Diana y también fue donde el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron públicamente su compromiso. La residencia real ofrece sus espacios para que se oficialicen bodas, aunque no resulta nada económico.

Boda del príncipe William y Kate Middleton. Boda del príncipe William y Kate Middleton. - Agencias

 
Los “royals” ofrecen al público el Palacio de Kensington para organizar fiestas, siempre y cuando cumplan con sus requisitos. Entre ellos están los proveedores que van a participar en el evento. La realeza tiene una lista de floristas, banqueteros y renta de inmobiliarios que solo los únicos autorizados para trabajar en las celebraciones que se realizan allí.

Espacios disponibles y precio para una boda

No todos los espacios del Palacio de Kensington están disponibles para organizar una boda. De acuerdo con el sitio de Historic Royal Palaces, la edificación tiene ocho espacios disponibles. Entre los que se cuentan el salón de dibujos del palacio, The Orangery, un invernadero mandado a levantar por la princesa Anne, y el Jardín Hundido.
Desde 80 a 300 personas pueden participar en tu boda real. Esto dependiendo del espacio del palacio que elijas para casarte.

 

Jardín Hundido Jardín Hundido - Agencias

 
Cualquiera de los lugares que elijas será perfecto porque el Palacio de Kensington es sencillamente espectacular. Pero lo que sí debes es ponerte a ahorrar desde ahora. El sitio Harper's Bazaar indica que la renta de uno de estos espacios es de al menos 23 mil dólares para una celebración de día.
En otras palabras, cumplir tu sueño de una boda de cuentos de hadas te valdría casi medio millón de pesos, sin contar con el costo de las mesas, carpa, sillas, banquete y flores que tienen que ser escogidas de la lista de la realeza ¿Aún quieres casarte en el palacio de William y Kate? 

 

Lee también: Estas son las condiciones de Meghan Markle y el príncipe Harry para participar en charlas virtuales

Te recomendamos en video: