Estas son las condiciones de Meghan Markle y el príncipe Harry para participar en charlas virtuales

Los duques de Sussex tienen varios filtros para poder contar con su presencia virtual.

Desde que se desligaron de sus responsabilidades reales en marzo, Meghan Markle y el príncipe Harry han logrado oficialmente su deseo de ser financieramente independiente, dejándoles más tiempo libre para realizar charlas virtuales, pero bajo ciertas condiciones.

La pareja firmó con la agencia de Harry Walker de Nueva York a principios de este año, y no fue hasta este miércoles que los detalles de sus parámetros de compromiso de charlas virtuales salieron a la luz.

Las condiciones están estipuladas en su "formulario de solicitud de evento virtual", un formato estándar utilizado por agencias importantes, tal como la del propio Harry Walker, que incluye campos para saber quién estará en la audiencia y una previa aprobación del moderador, según informa The Telegraph.

Meghan Markle vuelve al peinado de su época de actriz

Su comodidad con su nueva vida se le nota, incluso, en su forma de peinarse.

Los organizadores también deben dar detalles de cualquier patrocinador y "lo que están recibiendo a cambio de su patrocinio" antes de que se emita la invitación a Meghan Markle y el príncipe Harry

"La elección del introductor y el moderador estará a la discreción final del orador", informó The Telegraph.

Bajo las condiciones en la que se encuentra el mundo debido a la pandemia  de COVID-19, la cuarentena deja un escenario para charlas virtuales que Meghan Markle y el príncipe Harry pueden aprovechar, por lo que los planes de contingencia para problemas de conectividad también se incluyen en el formulario.

El formulario también pregunta: "¿Qué verá la audiencia en la pantalla? ¿Incorporará alguna marca? ¿Qué verá el orador en la pantalla antes y durante su presentación?".

Te recomendamos en video