Las fotos que demuestran el cambio que ha tenido Adamari Lopez mes por mes este año

"La chaparrita" ha dado muestra de que constancia y disciplina todo lo podemos lograr

Adamari Lopez es una de las artistas más queridas de la farándula. Ha pasado por momentos difíciles, como superar el cáncer de mama y, luego el sobrepeso. Para demostrar que es toda una victoriosa te mostramos las fotos que demuestran cómo ha sido la transformación de la actriz y conductora este año.

Los cortes de cabello que le lucen mejor a las mujeres bajitas como Adamari Lopez

La melena debe ir con nuestro estilo y también con nuestra estatura.

Mejorar su alimentación y se constante en sus ejercicios físicos. Esto junto al cariño y el estímulo de su familia y público han hecho que “la chaparrita” luzca un cuerpo cada vez más tonificado y hermoso. Mira m3s a mes cómo ha sido su cambio.

1. Enero

Adamari Lopez se propuso a principios de 2020 tener una vida más saludable y lograr un cambio de figura tal y como en sus inicios de su carrera, pero con el encanto adquirido por el cariño de sus fans.

2. Febrero

A solo un mes de iniciado el reto, la conductora de Un Nuevo Día comenzó a encantar a los espectadores con colores más intensos y vestidos más cortos.

3. Marzo

Fiel a su objetivo, en el tercer mes del año Adamari Lopez se atrevía a usar faldas cortas que dejaban ver sus cada vez más espectaculares piernas.

4. Abril

Con un elegante outfit, la conductora más querida de la televisión nos mostraba en abril como lucir elegante y casual a la vez. Ya se comenzaban a ver los resultados de su esfuerzo.

5. Mayo

Ya en marz, totalmente segura de que la belleza del interior también se refleja por fuera, Adamari Lopez encantó a los usuarios de las redes apareciendo en una fotografía con traje de baño.

6. Junio

Con un look blanco y negro Adamari Lopez inició junio. No cualquiera se atreve a ponerse una blusa blanca sabiendo que este tono hace ver más amplias las imágenes. Pero la "chaparrita" lo lució con orgullo.

7. Julio

El equipo de Un Nuevo Día, orgullosos de su conductora, invitó a los seguidores a mirar todo lo que estaba haciendo Adamari para alcanzar su objetivo.

8. Agosto

Con este vestido acampanado, Adamari Lopez dio inicio al mes de agosto mostrando notables cambios en su apariencia física e irradiando la alegría de su interior.

9. Septiembre

En el último vez, Adamari Lopez no solo se ha mostrado más segura de sí misma, sino que ha compartido su rutina de ejercicios con los seguidores sin duda un ejemplo a seguir.

"La chaparrita" nos ha dado un ejemplo este año de que cuando nada puede detenernos cuando nos fijamos una meta. Sin mantenemos constancia y disciplina los resultados son espectaculares.

 

Lee también: Rompió el silencio: Adamari Lopez confesó el verdadero motivo de su ruptura con Luis Fonsi

Te recomendamos en video: