Espectáculos

La romántica historia de amor de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo que no conocías

Se trata de una de las parejas más queridas y consolidadas del espectáculo.

El actor, humorista y cineasta Eugenio Derbez tiene una sólida relación desde hace 14 años con la cantante Alessandra Rosaldo. Es una de las parejas favoritas de la farándula y aquí te contamos cómo se flecharon estos dos que son padres de una hermosa niña a quien le pusieron por nombre Aitana y de la que ambos se sienten muy orgulloso.


Su historia de amor comenzó en el año 2005.

ella sintió amor a primera vista. Señala que apenas vio a Eugenio Derbez quedó enamorada

El reencuentro y la pedida de mano

Seis meses después de trabajar juntos, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo volvieron a encontrarse. Entonces, decidieron salir juntos y luego de varias citas iniciaron un noviazgo en 2006. Muchos dudaron de la estabilidad de la pareja, pero el tiempo se encargaron de despejar las interrogantes.

El famoso comediante cayó en cuenta de algo muy importante: ¡Alessandra era la mujer de su vida! Entonces, decidió pedirle matrimonio. Cuando estuvieron lejos fue cuando Eugenio se dio cuenta de que podía perderla y esto lo impulsó a dar ese importante paso.
La genialidad que caracteriza a Eugenio Derbez formó parte de su idea para pedirle a Alssandra que se casará con él. Quería que fuera una pedida de mano original y que ella nunca olvidaría.
En 2012 el artista contrató a un grupo de teatro callejero. Él se disfrazó de un príncipe enmascarado y montó un caballo blanco. Posteriormente, se bajó del animal y se quitó la mascara para pedirle a Alessandra que se casara con él. En ese momento salió en escena Jesús Navarro, del grupo Reik, e interpretó la canción “Creo en ti”.

La boda y la feliz vida de Eugenio Derbez

Luego de recibir el “Sï”, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo decidieron casarse el 7 de julio de 2012. La ceremonia se llevó a cabo en el Templo de Regina Coeli, en ciudad de México. Todo fue televisado y la pareja no cabía de felicidad.

Dos años después de su majestuoso matrimonio, la pareja anunció que esperaban un bebé. Nació Aitana, la hija en común que tienen Eugenio y Alessandra, pues recordemos que el actor también tiene a sus hijos mayores: Aisliin, Vahir y José Eduardo.

Toda la familia se ha integrado muy bien. Lo que comenzó con un acuerdo de trabajo terminó siendo una de las parejas más consolidadas y queridas del espectáculo ¡Bravo Eugenio!

 

Lee también: Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez cuentan cómo resuelven sus problemas de pareja

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos