Galilea Montijo enamora a todos con este outfit de vaquera moderna

La artista rindió tributo a la cultura mexicana.

Galilea Montijo siempre nos deleita por su estilo, elegancia y buen gusto por la moda. Esta vez no fue la excepción. La conductora y actriz enamoró a todos en las redes con un espectacular outfit de vaquerita moderna.

¡Imítalas! 5 prendas que lucen las famosas para acentuar su figura

¿Buscas mostrar los resultados de la dieta y los ejercicios? ¡Estas son las piezas perfectas!

La artista marca tendencia y todos los días nos alegra la vista con sus acertados atuendos. Combina el vestir con el arte y esto la hace marcar pautas de moda y lucir atuendos que todas queremos tener en nuestro closet.
Galiea Montijo esta nos muestra que llegó el otoño con este atuendo que, pocos momentos, se ganó miles de likes y centenares de comentarios. Y es que derrochó toda la alegría de esta temporada con su despampanante look perfecto para esta época del año.

¿Cómo logró Galilea Montijo este envidiable look?

Galilea Montijo nos mostró a través de su cuenta Instagram una hermosa y genuina chamarra larga y asimétrica, hecha de cuero color verde oscuro. La prenda es de mangas largas y unos extraordinarios flecos que colgaban de ella.
La chamarra tiene grabados en la espalda y las mangas grabados que le otorgaron un toque artístico a su look. La pieza fue acompañada por unos espectaculares botines negros holgados que tenían incrustaciones de estoperoles.

Sin duda, se trata de un atuendo que rinde tributo a la cultura mexicana y que demuestra que Galiliea Montijo, a sus 47 años, tiene enamorados a su fanaticada. Su publicación se llenó de halagos y bendiciones.
“Pero qué hermosa”, Yo quiero una chamarra así”, “100% mexicana Galiela, un orgullo para todos”, “Qué hermosura de atuendo. Yo coso y me inspiraste para hacerme algo así”, “Tú siempre con tus encantos por eso nunca dejaremos de amarte”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron a la artista en su red social.

 

Lee también: Los tiernos hijastros de Galilea Montijo que no conocías

Te recomendamos en video: