Espectáculos

Los tiernos hijastros de Galilea Montijo que no conocías

Alexis y Claudio también conquistaron su corazón.

Junto con el romance con Fernando Reina, Galilea Montijo asumió otra responsabilidad y fue la de ser una mujer modelo para Alexis y Claudio, los hijos del político en su anterior relación con Paola Carus.

Antes que llegara Mateo, su hijo biológico, hace 8 años, la conductora ya se había estrenado como mamá con el par de pequeños que le dieron la seguridad de unirse con Reina al ver cómo era como padre, según ella misma declaró.

“Los hijos de mi marido son mis hijos, son mi familia, su exmujer de verdad la adoro y es mi amiga, no sabes cómo me ayuda con Mateo”, declaró la mexicana en la sección ‘A corazón abierto’ del programa Hoy, conforme con Las estrellas.

Esto se puede comprobar a través de las redes sociales de la también actriz, quien usualmente comparte fotografías con Alexis y Claudio, de 14 y 11 años, respectivamente, formando una feliz familia de cinco integrantes.

“A mí me encanta la idea de que (Mateo) tenga dos hermanos grandes, aparte son unos niñazos sus hermanos. Estoy feliz de la vida que tenga dos hermanos”, le confesó a TV y Novelas, según el mismo medio.

La mejor muestra de fraternidad la manifiestan Paola y Galilea Montijo, quienes mantienen a todos unidos al llevarse bien y poder convivir juntos, hasta tal punto que las dos han salido en fragmentos del matutino durante el confinamiento, conforme con Publimetro.

«Yo cuando conozco a Fer, el grandote tenía cuatro años que es Alexis y Claudichi tenía dos años, entonces yo, de la noche a la mañana estaba casada, embarazada y con dos niños, porque yo siempre los he contado como míos», aseguró la famosa de 47 años de acuerdo con la fuente.

Entre viajes, celebraciones y momentos significativos, han armando su dinámica familiar de la cual ella se siente bendecida. «Formar una familia al final del día vale la pena todo, es madurez de sacar adelante a todos», dijo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos