Recientemente Galilea Montijo fue víctima de un chantaje: pagaba una determinada cantidad o un hombre, del cual no se conoce la identidad, difundiría unas supuestas fotos de ella desnuda. Ahora la conductora contó cómo ha lidiado con el asunto.
PUBLICIDAD
Más allá de expresarlo públicamente hace unos días en el set de grabación del programa ‘Hoy’ y a través de sus redes sociales, donde incluso publicó el material junto con un comunicado, ha tenido que sobrellevarlo internamente con su pareja, Fernando Reina.
Pero afortunadamente el exdeportista y político se convirtió en su principal figura de apoyo e incluso salió a defenderla públicamente, cuestión que ha reforzado su alianza tras nueve años de matrimonio.
“Tener alguien así a tu lado… Me lo merezco, o sea yo sí digo, me merezco al marido que tengo porque ha estado conmigo y ha aguantado en las buenas y en las malas”, explicó en el matutino de Televisa, citado por Hola.
Y es que Reina contó en sus redes sociales personales que él «sabe con quién» se casó y que la mujer que aparece en las imágenes, ya que Montijo alega que son un montaje, no se asemejan a «a la belleza» de su esposa desnuda y con ropa.
“Solamente agradezco siempre su cariño y su apoyo y sus palabras que son las que me hacen al otro día levantar la frente y decir: ‘Bueno, de qué me voy a avergonzar’», siguió charlando la también actriz, visiblemente conmovida por la situación.
PUBLICIDAD
De igual manera contó permanecer tranquila después de tomar las respectivas medidas legales en contra del responsable.
“Y te voy a decir algo, qué bien, qué rico y qué bendición poder dormir en paz, porque cuando duermes en paz es que sabes que no le haces daño a la gente«, finalizó.