Lifestyle

Esposo de Galilea Montijo la defiende por el intento de extorsión que vivió

A la conductora le pidieron dinero para no publicar unas supuestas fotos íntimas de su juventud.

Galilea Montijo y su esposo Fernando Reina Instagram

El esposo de Galilea Montijo, Fernando Reina,  demostró que su mayor arma para enfrentar a los inescrupulosos es la poesía, ya que en una publicación en su cuenta de Instagram publicó un fragmento de poema de Rubén Darío, en apoyo a la madre de su hijo Mateo.

PUBLICIDAD

El respaldo se debe a que hace poco la conductora del programa matutino Hoy dio a conocer que un extorsionador estuvieron molestandola con amenazas de publicar en revistas unas fotos de «La Gali» desnuda de cuando era joven.

El poema de Rubén Darío que publicó en su feed se llama La Calumnia, y en el pie de la imagen escribió el siguiente mensaje:

«Un cuerpo desnudo jamás deberá ser motivo de vergüenza, por el contrario la belleza de la anatomía humana es algo que ha inspirado a pintores, músicos y poetas».

«Esto es a propósito de una persona que con muy pocos escrúpulos y menos valores ha tratado de intercambiar material fotográfico con desnudos y lleno de edición, por dinero. Fotografías en las que trata de vender una narrativa falsa, aludiendo a los inicios de la carrera artística de mi esposa».

Orgulloso de su esposa

«Las fotos en mención debieron ser tomadas hace más de dos décadas y considerando que mi esposa a sus 47 años luce más que espectacular -con o sin ropa-, el material fotográfico en cuestión no le hace justicia, ni es capaz de acercarse a la belleza de Martha Galilea Montijo Torres».

Fernando Reina también refirió que, en caso de que Galilea haya posado desnuda o fuere a hacerlo en alguna sesión de trabajo, él “siente mucho orgullo por ella”:

«No me sentiría molesto, celoso o avergonzado si mi esposa hubiera posado desnuda -ni ayer, ni hoy- al contrario, sería como en todo lo que ella ha hecho en su trayectoria, motivo de orgullo para mí, pues siempre ha trabajado con dignidad y entrega».

«Me enamoré de una mujer exitosa y muy trabajadora que no tiene por qué avergonzarse de nada».

 

Tags

Lo Último