Tras dos meses de su trágica muerte, cómo es la vida del pequeño hijo de Naya Rivera

La actriz pudo salvar a su hijo, pero ella murió ahogada.

Han pasado dos meses desde el trágico accidente donde la querida actriz Naya Rivera murió ahogada. Esto mientras paseaba con su hijo de 4 años. Ya han pasado ya dos meses desde la muerte de la actriz Naya Rivera en el lago Piru de California.

Naya Rivera y otras ocho celebridades que murieron inesperadamente

El mundo del espectáculo y los fans quedaron en estado de shock con estos fallecimientos.

Los familiares y amigos quedaron tan impactados con el horrible acontecimiento que le ocurrió a Naya que lo sienten como si fue ayer. Sin embargo, hay una incógnita que todos nos hacemos: ¿Qué ha pasado con el pequeño Josey?


Todas las investigaciones realizadas apuntaron a que Naya Rivera murió en un terrible accidente. Al parecer las aguas comenzaron a ponerse turbulenta. Tanto la actriz como su hijo cayeron en ellas. La mujer logró salvar al pequeño llevándolo hasta el bote y lo logró poner a salvo. Sin embargo, ella desapareció y su cuerpo fue encontrado días después. La autopsia reveló que murió ahogada.

¿Con quién está su hijo?

Después de dos meses de lamentable suceso, el pequeño hijo de Naya Rivera se encuentra bien. Esto pesar del shock que ha significado la inesperada pérdida de su madre.

El padre de Josey, Ryan Dorsey , quien sufrió mucho con la muerte de la actriz, se ha encargado completamente de Josey. Esto con la ayuda de seres cercanos y la familia de la actriz, especialmente de su hermana Nickayla Rivera.


El hijo de Naya Rivera cuenta con el cuidado necesario. Sigue una vida normal después del acontecimiento. El cariño que todo el mundo le tenía a Naya Rivera ha tocado el corazón de todos para colaborar en la atención de su pequeño sobreviviente.
Josey es muy pequeño para saber exactamente qué ocurrió. Se trataba de un día de descanso en el que él y su madre se divertirían en el lago. Sin embargo, le explicó a las autoridades que su mamá lo llevó hasta el bote y después no pudo verla más.

View this post on Instagram

Heatwave

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

 

Lee también: Estas series también tienen "maldiciones" similares a la de Glee

Te recomendamos en video: