Espectáculos

Estas series también tienen “maldiciones” similares a la de Glee

Los personajes de estas series tienen historias tan dramáticas como la ficción.

Los últimos eventos con la muerte accidental de la actriz, Naya Rivera, han despertado los rumores sobre una supuesta ‘maldición’ que rodea a Glee, una de las series más exitosas de FOX, por los trágicos sucesos en torno a los actores que ahí hicieron vida.

No obstante esta producción del género comedia musical no ha sido la única que ha estado marcada por peculiares, asombrosos y fatídicos acontecimientos que parecían ser más que simples coincidencias.

Arnold

Una de las series más populares de los setenta, basada en la adopción de dos niños en una familia adinerada, estuvo marcada por varias desgracias.

De acuerdo con Cosmopolitan, el protagonista Arnold, interpretado por Gary Coleman, cayó en la ruina económicamente después de ser estafado por sus padres, fue acusado de asalto y violencia intrafamiliar. Murió de un derrame cerebral a los 42 años.

Asimismo, Dana Plato perdió a sus hijos por ser adicta a las drogas lo que la condujo a morir por sobredosis muy joven aunado a que optó por incursionar en el mundo de la pornografía, así como el actor Tood Bridges fue acusado de asesinato.

Power Rangers

A este grupo de justicieros con increíbles habilidades para combatir a los villanos, también le tocó la mala suerte para los supersticiosos.

Thuy Trang, quien utilizaba el traje amarillo, murió en un accidente de tránsito mientras que uno de los extras fue condenado a muerte por el asesinato de tres personas, secuestro y robo.

The Sopranos

Según People, el protagonista James Gandolfini fue hallado muerto en un hotel en Roma por un infarto. Pero ahí no acabaría todo ya que Robert Iler fue acusado de asalto y Jamie-Lynn Sigler padece esclerosis múltiple.

Series
The Sopranos.

Del mismo modo, Anabella Sciorra se involucró en el movimiento Me Too acusando de violación a Harvey Weinstein y Lillo Brancato Jr. estuvo en prisión por el supuesto asesinato de un policía.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos