Descartan suicidio de Naya Rivera pero ven poco probable la recuperación del cuerpo

Las investigaciones continúan pero la naturaleza del lago donde ocurrió el incidente impide una búsqueda exitosa.

Después que se especulara que el último mensaje en las redes sociales de Naya Rivera tendría vínculo con una canción del rapero Eminem sobre el suicidio, las autoridades del condado de Ventura donde se produjo su desaparición descartaron esa teoría.

Así lo informó Quién, con acceso a Eric Buschow, capitán en la oficina del Sheriff local, que aseguró que las evidencias apuntan a que se trata de un accidente puesto que el hijo de la actriz, de cuatro años, expresó que ambos estuvieron nadando pero su madre no regresó al bote.

Video de seguridad muestra los últimos momentos de la actriz Naya Rivera antes de su paseo en bote

Ayer la policía del contado de Ventura dio por muerta a la figura de ‘Glee’

"No está viva, no hay duda porque la única forma en que eso hubiese pasado es si ella hubiera podido nadar a la orilla", dijo, hecho que fue agravado por las horas que transcurrieron hasta que la embarcación fue encontrada por los trabajadores del lugar.

Naya Rivera Naya Rivera - Instagram

"Todo apunta a que se ahogó y que se trató de un trágico accidente, se sumergió antes de que cualquiera pudiera llamar al 911, ya llevaba en el agua mucho tiempo cuando se encontró el bote", agregó.

Asimismo dejó claro que no hay indicios de que se trata de un hecho criminal y que esta localidad es muy frecuentada por las familias para pasar tiempo en contacto con la naturaleza, así que hay antecedentes similares.

De búsqueda a recuperación del cuerpo

"Tenemos en este momento a buzos, además de botes que tienen un sonar para que se puedan obtener imágenes del fondo del lago y poder identificar dónde está ella ", añadió el oficial explicando la dificultad que supone las condiciones del lago Piru, en California.

Naya Rivera Naya Rivera. - Instagram

"Este arroyo tiene más de dos millas de largo, tiene 130 pies de profundidad en su punto más hondo, la visibilidad es muy pobre, así que es muy retador para los buzos incluso en el día", finalizó.

Te recomendamos en video: