El último mensaje de Naya Rivera tendría un alarmante vínculo con una canción de Eminem

Su búsqueda avanzó a ser recuperación del cuerpo según las autoridades

El paradero de Naya Rivera todavía sigue siendo una incógnita para la policía después que la actriz desapareciera del bote en un paseo con su hijo por el lago Piru en California, sin embargo este declaró que su madre saltó al agua y nunca regresó.

Las autoridades se encuentran desde entonces intentando recuperar su cuerpo, como anunciaron recientemente, puesto que la evidencia da pocas esperanzas a que se produzca un rescate. No obstante, su último mensaje en las redes sociales se ha convertido en un enigma dentro del internet.

¿La maldición de ‘Glee’? Las tragedias que han envuelto a los actores de la serie

De acuerdo con diversos medios de comunicación, la actriz Naya Rivera desapareció el miércoles tras salir a nadar con su hijo a un lago de California

La intérprete de ascendencia puertorriqueña que le dio vida a Santana López en la reconocida serie Glee escribió en Instagram y Twitter el día anterior la frase "solo nosotros dos", anexando una fotografía abrazando a su pequeño Josey de cuatro años.

Pero internautas han relacionado la frase con una popular canción del rapero Eminem, llamada 97 Bonnie and Clyde, que trata sobre una mujer que salta al agua para quitarse la vida bajo la mirada de su hija, cuestión que ha alertado a la comunidad atenta de su caso.

View this post on Instagram

just the two of us

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

"Solo nosotros dos, vamos, iremos a la playa, sé lo que estás pensando, es un poco tarde para ir a nadar pero conoces a mamá, es una de esas mujeres, que hace locuras", dice un fragmento de la canción, de acuerdo con Glamour.

"Ahí va mamá, salpicando en el agua, no más peleas con papá, no más órdenes de restricción. Sóplale besos de despedida, dile a mamá que la amas", agrega el tema que desarrolla el suicidio por problemas de custodia.

Naya Rivera

Según Milenio, el niño estaba durmiendo en la embarcación con el chaleco salvavidas puesto, mientras que había uno para adultos sin utilizar dentro del bote.

Fue encontrado por los encargados del lugar y luego la policía de Ventura tomó el control de la situación iniciando las investigaciones sobre Naya Rivera.

Te recomendamos en video: