Espectáculos

El documental de Rihanna demostrará que las mujeres fuertes lo pueden todo

La cantante estrenará un documental sobre su vida

Instagram

Rihanna, es una de las artistas más reconocidas a nivel internacional, ya que además de triunfar como cantante, ha logrado convertirse en una exitosa mujer de negocios al fundar su línea de cosméticos, lencería y casa de moda. Ahora, su público podrá adentrarse en su vida gracias a un documental que se estrenará en 2021.

PUBLICIDAD

  1. Cortes para cabello largo y cara redonda que dominarán el otoño

Rihanna ha logrado el éxito gracias a su talento para los negocios

El cineasta encargado de la realización del documental, es Peter Berg quien confirmó que el proyecto que lleva cuatro años en proceso, se estrenará durante el 2021 en Amazon.

Rihanna ha creado tres empresas diferentes en menos de tres años

La razón por la cual ha tomado tanto tiempo concluir el documental, es por que Rihanna siempre está ocupada. Esto se debe a que además de hacer música, la famosa creó Fenty Beauty en 2017, para tan solo un año después anunciar el lanzamiento de su línea de lencería Savage x Fenty. En 2019, creó la marca de lujo Fenty, convirtiéndose en la primera mujer de color en hacer un trato de esta magnitud con el grupo LVMH.

Rihanna lanzará su propio documental durante el verano del 2021

En una entrevista reciente, Peter demostró su admiración por Rihanna al reconocer que se necesita de mucha disciplina para cumplir con todos sus deberes.

«Es una mujer increíble, cada día parece crecer y encontrar nuevas ideas de negocios, a una velocidad que es muy difícil de seguir. Es por eso que cada vez que vamos a dejar de grabar, ella hace algo más y no podemos parar.»

El documental pretende mostrar la evolución de la famosa como artista, empresaria, activista y cómo ha llegado a convertirse en un icono global.

  1. Tendencias de moda otoño-invierno que no te puedes perder
Rihanna fue la primera mujer de color en fundar una casa de moda con LVMH

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último