¡Adiós al dorado! El cambio de look de Shakira del que no todos se han dado cuenta

La cantautora decidió renovar el rubio que la ha caracterizado en los últimos 18 años

Shakira es una de las artistas más exitosas del momento. Ha pasado por varios looks, pero el que la ha caracterizado en los últimos 18 años ha sido el rubio dorado. No obstante, la colombiana ha ido cambiando su estilo . Las noticias que ha salido sobre ella han hecho que casi no nos demos cuenta de su nueva transformación.

Esta es la forma en la que Shakira demuestra su lado más lujoso

A pesar que mantiene su lado humilde, sí que sabe aprovechar su fortuna.

El rubio brillante de la cantante pasó al olvido y si no comparamos las fotografías de hace dos años con las de ahora probablemente ni siquiera nos hayamos dado cuenta.

Ha apostado por un tono más oscuro como un castaño caramelo que no es para nada el color claro que la ha representado en sus momentos de más fama, pero tampoco es el negro con el que se inició en la carrera.

View this post on Instagram

Shaka shaka!! 🤟🤟

A post shared by Shakira (@shakira) on

Los cambios de Shakira

Con este nuevo cambio de look, la colombiana ha dado muestras de que no le tiene miedo a las renovaciones radicales. Como te dijimos en un principio la cantante inició Pies descalzos con una melena negra y brillante con la que nos cautivó a todos.

Shakira inició su carrera con un lacio y hermoso cabello negro. Shakira inició su carrera con un lacio y hermoso cabello negro. - Agencias

 
Posteriormente, la barranquillera pasó a un rojo excéntrico cuando interpretó el exitoso tema el tema Ojos así.

Para su éxito "Ojos así" Shakira se tiñó el pelo de un rojo tirando a naranja Para su éxito "Ojos así" Shakira se tiñó el pelo de un rojo tirando a naranja. - Agencias

 

Después se hizo una transformación total con un dorado brillante que ha mantenido en sus momentos de más gloria. Ya todos la conocíamos por ser rubia.

Ahora, ha vuelto a oscurecer su melena y la verdad es que, como te dijimos, solo verla opaca las miradas y ha hecho que ni siquiera nos hayamos percatado de su nuevo look.

Lo único que no ha cambiado es la fanaticada que la sigue, su carisma y su talento que hace que cada día gane más seguidores. Con sus cambios lo que ha demostrado la cantante es que cualquier estilo le queda bien ¿Con qué otra transformación tendrá pensado sorprendernos?

 

Lee también: Shakira presume sus curvas en bikini a sus 43 años y opaca a cualquier adolescente 

Te recomendamos en video: